viernes, 22 de diciembre de 2006

Navidades!!

Buenas peña, tras esta semana de ausencia, ha sido por flojera y... por flojera xD.

He ido a recoger las notas, al final solo me ha quedado 1, y no es Historia de España... sino del Arte, historia del Arte con un 4 (la otra me ha puesto un 5, ha sido piadosa), pero tengo oportunidad de recuperar en Enero, o sea que como que mi nick es gadi que eso yo lo recupero. Si a partir del 20 de enero me veis con otro nick, es que no lo he recuperado xD.

En el PC he estado haciendo cosas curiosas estos días: he probado Jabber, otro sistema de mensajería, siguiendo la moda del freeware, he metido Mupen64 a esto, ¡ya puedo seguir con la partida de Zelda que dejé a medias!, y he probado varios navegadores derivados de Firefox. Al final, me quedo con el Firefox clásico, que con Fasterfox, Adblock, Gmail Notifier y el diccionario español como extensiones y el tema Tango va volado y se ve conjuntado con mi escritorio.
Con respecto al anime, he empezado a ver Peace Maker, tiene buena pinta, se ve sangrienta :P.

Las siguientes entradas que ponga serán: Info de Peace Maker mas descarga, info de Jabber y algunos vídeos que tengo por aquí guardados, curiosos.

Adeus!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails