sábado, 16 de diciembre de 2006

Fuerza de Choque

ARTISTA: Saratoga
ÁLBUM: Tierra de lobos

Cuantas historias por vivir.
¿Cómo aguantar tanta miseria?
Hoy todo gira en espiral,
ya no hay final, nada termina.
Las cosas no son como son, son como parecen.
Ser alguien no tiene valor, eso da igual.
Si no hay talento no hay por qué
de que preocuparse,
más importante es parecer.
Sólo es cuestion de mentir y así lograr tan falso fin.
Recordarás al tipo aquel
que compartió tus ilusiones.
Su mierda le obligo a fingir,
mediocre actor de dia y de noche.
Fuerza de choque hay que ser,
soportar la farsa.
Con sangre fría mantener el tipo y reir.
Cara de poker, jugador y ganar sin trampas.
No hay vencedor hasta el final.
Cierra la puerta y jamas regresarán, ovlidarás

Con el viento a mi favor
sentiré vuestra emoción.
Quiero volar lejos de aqui,
quiero sentir que me alejo de ti
Con el viento a mi favor
sentiré vuestra emoción.
Quiero volar lejos de aqui,
quiero sentir que me alejo de ti
Ante la Biblia ante Dios
juro solemnemente:
No asistiré a tu inmediato final,
no moveré un solo dedo por ti.

Con el viento a mi favor
sentiré vuestra emoción.
Quiero volar lejos de aqui,
quiero sentir que me alejo de ti

Con el viento a mi favor
sentiré vuestra emoción.
Quiero volar lejos de aqui,
quiero sentir...
quiero saber...
disfrutaré, si me alejo de ti,
si me alejo de ti,
si me alejo de ti!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails