martes, 12 de diciembre de 2006

¡Vaya semanita!

Buenas peña, espero que esta patética (hipatética) vida os vaya bien. Yo estos días la verdad es que tengo de que quejarme, sobre todo en el ámbito académico.

Ayer hice un examen d Latín, creo que bastante bien, me dieron unas notas de Lengua (6 en examen y "Notable+" en el trabajo de "El árbol de la ciencia), hoy he hecho uno de Filosofía, que sabe Dios (como se suele decir) qué sale de ahí (con un 4,5 me sale la media), mañana y el jueves tengo que hacer dos exámenes (uno por día, claro) de Historia del Arte, es mucho pero no demasiado complicado, el viernes tengo uno de Griego y el lunes siguiente uno de Francés y posiblemente, espero que no, uno de Latín, pero...

La guinda la tiene que poner la hija de su madre de Historia de España. Os conté, si miráis entradas anteriores de Vida Cotidiana, que hice un examen de 50 páginas y otro de un tema que se sacó de la manga, ¿no?

Bien, pues nos viene el lunes, y dice que somos "el curso más desastroso que ha tenido en años", que el 90% de la clase está suspensa, y que se va a poner con nosotros como niños chicos, a mandarnos esquemas y a mirarlos. Todos mis compañeros y yo llegamos a casa de mala ostia por culpa de esa maestra. A saber si yo estoy entre ese 10% de aprovados, pero realmente, ya tengo asumido que voy a catear algo. Manda huevos que saque el primer suspenso de mi vida en segundo de Bachiller, pero qué se le va a hacer. Si a una maestra le sale de su alma catearme, pues me cateará.

En el PC todo va de lujo, me he instalado el Swiftfox, con las extensiones Adblock, Gmail Notifier y el FireFTP, y va de lujo, muy rápido. Solo que a esto de cuando en cuando (muy de cuando en cuando) se le va el coco y se reinician las X o se queda pillao y tengo que reiniciar. Por lo demás, de lujo.

Parece que tenemos oleada de "hackers" molestos en VZ, a ver que acaba...
Estoy contento, porque uno de los que llevan el programa de radio "Carnaval Sur" nos ha dicho que iba a hablar de nosotros en el programa, o sea que posiblemente "Al compás gaditano" sea nombrado por la radio, ¡bien!


Bueno, no creo que postee nada en lo que queda de semana, hasta mínimo el viernes o el martes... tengo pensado hacer un análisis a las conversaciones por Messenger, una locurilla...

Adeus!

1 comentarios:

El Pater dijo...

La de Historia de España dirá ke somos el peor grupo ke ha visto en muchos años pero puedo decir ke es la peor profesora de historia que tenido en mi vida, y si me apuras peor profesora en general

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails