domingo, 24 de diciembre de 2006

Bornout Legends

BURNOUT Legends, PSP.

¡Buenas a todos, peña! Pues resulta que estos días he estado viciaete a un juego de PSP, que ya ha pasado por muchas consolas y yo es la primera vez que lo juego: Burnout.

Se trata de un juego de carreras, pero a lo bestia: si puedes hacer que uno de tus rivales se choque, mejor, y si ellos pueden hacer que tu te choques, te cagas en sus muelas, también mejor.

Hay multitud de pruebas, desde la típica carrera de 4 hasta una donde debes hacer que el resto de coches se choquen para sumar "Takedowns", que son los golpes de los otros. Pero ¡ojo! que ellos van a por ti también. En esta prueba es la única donde se ve el coche reventado, y acaba cuando acabe el tiempo o cuando tu coche no pueda andar un milímetro más xD.

Hay más pruebas, como una donde eres poli y tienes que reventar un coche objetivo, otra donde te enfrentas a un piloto con un coche de leyenda cara a cara, otra donde tienes que dar una vuelta lo más rápido que puedas... etc. Muy entretenido, y muy viciante.

No es obligatorio quedar el 1º, claro que si lo quieres todo, si, pero puedes conformarte con una medalla de plata o de bronce, depende de la prueba lo que tienes que hacer para conseguirla.

Espero que esto os haya animado a probarlo, ya que, como dije, tiene muchos juegos en distintas consolas.

Adeus!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails