viernes, 29 de diciembre de 2006

Cosas que cabrean

Una lista de cosas que me cabrean, mosquean o ponen de mal humor.

INTERNET:
-Uso excesivo del inglés en comunidades de habla hispana. El español es muy bonito, joer.
-El "by nosekién" en las firmas regaladas: se la estás regalando a alguien, eso queda feo, y es inútil.
-Tutoriales hechos en una imagen inmensa: hay gente con conexión lenta aún. (o que usan IE a la vez que eMule o Bittorrent), ¿no es más fácil en texto?
-Genealizando y viendo MCAnime, no todos serán igual, supongo: La gente del mundo anime. Tutoriales con nombres en inglés, todas sus firmas iguales (no se sabe cuando empieza el render y termina el fondo, todo muy "igual") y cierta ceguera ante el PC, a muchos les da igual bajarse un programa de 1 giga, porque "se ve bonito"
-El plagio de material o el no nombrar a su autor.
-"Hackers" que se dedican a robar cuentas Hotmail, es molesto.
-Los novatos que se auto desprecian llamándose "noobs"
-En los foros, que contesten a otro tema y no a uno que yo acabe de crear.
-En mi web, que solo me hablen en el tagboard para sacarle defectos.
-En el blog, que me comenten de higos a caracoles...


VIDA REAL:
-Beatos que se lo atribuyen todo a Dios.
-La gente egocéntrica, que se cree el amo del mundo.
-La gente que habla sin saber.
-Los que yo llamo "masas": si a uno le mola algo, ya está toda la pandilla que le mola lo mismo, y la pandilla de al lado le mola lo mismo que a la otra... y así. Lo peor es que les mola lo que alguien normal odia, y son muchiiiisimos.
-La poca tolerancia: Lo que me mola a mi es lo mejor y punto (ejemplos: música, equipos de fútbol... he visto darse palos por esto), o el desprecio hacia otros.
-Las llamadas "marías", criticando a todo dios y con esa forma de pronunciar las "esse" que odio, además de su característico ritmo en el habla.
-Los que usan insultos cada dos palabras (carajo, "í er cohone", muy de moda; chocho, etc...) demostrando su falta de vocabulario.

Creo que de momento ya está...

Adeus!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails