miércoles, 27 de diciembre de 2006

Nochebuena

¡Buenas peña! ¿Qué tal os va?
Yo no me puedo quejar, bueno en realidad sí, porque por la noche en Nochebuena me entró un ataque de asma curioso, pero nada grave, ya estoy bien jejeje,
Esa noche fue genial, con la familia (me gusta estar con ellos en estas ocasiones), viendo como mis tíos y mis primos la liaban... unos ratos agradables, y cuando me aburría, pues PSP al canto y a jugar Burnout.

Eso que veis ahí arriba son a la derecha una peli para la PSP ("Cristal Oscuro"), a la izquierda mis llaves con un llavero de Sasuke (se ve que me oirían decir que me quedé con ganas de comprar algo en el Salón del Manga), y falta la foto a la carátula de Kingdom Hearts II, así es, ¡por fin original! El pirata que tengo ralentizaba muchísimo.
La película está muy bien, un argumento clásico pero bueno, se agradece el detalle.

Espero que, si os regalan cosas por Papá Noel, os hayan puesto algo también bueno. Yo no me puedo quejar.

Creo que actualizaré de aquí a año nuevo, pero por si acaso...

¡¡FELIZ 2007 A TODOS!!

Adeus!

2 comentarios:

El Pater dijo...

¿Las llaves también te las han ragalao? a ver si le kitamos el flash a la camara ke deslumbra, menos mal que el del llavero no es calvo ke si no ibamos a tener ke mirar la foto con gafas de sol. uy como se me va

gadi dijo...

Tu sabe como tengo yo el pulso, y lar camaras digitales sin flash salen las fotos mas payá que pacá como no tengas pulso, o sea ke eso y daos con un canto en los dientes xD.
Sasuke calvo... interesante...

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails