viernes, 25 de agosto de 2006

Yo y mi juego: God of War.

Es un juego de acción a lo "yo contra el barrio", como Devil May Cry, pero con un protagonista mucho más bruto...

En este juego nos meteremos en la piel de Kratos, un espartano con un pasado oscuro que quiere olvidar y que los Dioses del Olimpo perdonen, pero para ello debe estar 10 años de servidumbre para ellos. Tras esos 10 años, Kratos pide que le dejen ir, pero Atenea, la Diosa de la sabiduría, le da una última misión: que salve su ciudad, Atenas, que está siendo asediada por Ares, el Dios de la guerra.

Ahí es donde empieza verdaderamente el juego, junto al grande y bruto Kratos y sus Espedas del Caos deberemos ir matando "animalitos" esbirros de Ares, superar puzzles (algunos se los traen...) y superando trampas para salvar Atenas de su terrible destino...


¡Wow! ¡La primera descripción de algo que me sale debidamente desde que tengo el blog! ¡Increíble!

Pues eso, este juego me tiene enganchadísimo, tiene mucha "salsa de tomate", y es pa mayores de 18 pero da igual, yo tengo 17 xD. Me lo regalaron en Platinum por el día de mi cumpleaños, junto con el CD de música Mägo de Oz: Rarezas. Un CD bastante extraño, la verdad... pero bueno, es un disco de Mägo, el primero original que me compro, y por eso me encanta.

Otra cosa que merezca la pena comentar... pos no sé.. ¡Ah!
Ayer fui a la playa, desde el día 15 hacía que no iba, unos pocos de baños y pa casa, eso sí, fui con mi familia y nos pusimos de comida hasta arriba: primero en un restaurate chino, y luego un helao grande desos que te quedas harto xD, vamos que luego por la noche no cené jajaja

Bueno, pues eso es todo por hoy, sed felices y no os metáis en líos, aunque, sinceramente, me da igual lo que os pase xD.

Adeus!

1 comentarios:

Cho Hakkai dijo...

Sí señor, este es un pedazo de juego donde los haya. Me encanta!!. Yo también lo tengo en Platinum porque paso de comprarme las novedades de los juegos a 60 €. Así que espero a que se pongan más baratos.

Saludos!!

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails