domingo, 13 de agosto de 2006

Cosas y 2 pasodobles.

Hoola hola hola, no vengas sola... Bienvenidos a otra entrada más de este loco al que conocéis como gadi. Hoy os vengo a contar un par de cosillas.

Hoy he estado un rato en la playa con el Pater, estuvimos comentando sobre el festival de Aspademis del viernes, comimos un helado (vivan los helados!!) y nos volvimos cada uno a su camino... interesante día no?. Por cierto, al Pater no le importaría que entrárais a su blog, leyérais las letras y comentárais :P.

Aparte de todo eso, he estado buscando vídeos en YouTube de carnaval para ponerlo aquí, he encontrado dos más o menos universales que creo que entenderéis, uno es un pasodoble (letra larga y tiende a ser seria) de comparsa (agrupación seria, bien afinada y bonita), segundo premio; y otro de una chirigota (que intentan sacar sonrisas), que ha sido segundo premio en el concurso del Falla.

Por cierto, mereca la pena mencionar que al poner "yuyu" (el autor de la chirigota que canta en el segundo vídeo) en el YouTube me salió videos de una serie que se llama Yu Yu Hokusho, de la cual me estoy bajando un capítulo a ver como es, aunque son 112 en total xD.

Bueno, os dejo con los vídeos, a ver si estos os gustan más. Si no gustan puede que desista y ponga videoclips de Mägo de Oz o alguno de los grupos que me gustan.

Adeus!

LISTENING NOW: Mägo de OZ - Resacosix en Hispania.
DOWNLOADING NOW: Samurai Champloo eps. 19 y 20, Yu Yu Hakusho 1.
(copyright DarkMatías, es copiado de su blog :P)

Pasodoble de La Cuadrilla.


Letra que trata sobre la discapacidad y la forma en que se adapta un niño con síndrome de Down.

Pasdoble de Los que no paran de rajar.

Este pasdoble compara a los mecánicos españoles con los de Fernando Alonso (piloto de F1 español, me imagino que sí sabeis quien es U_U), no con esto quiero decir que los mecánicos españoles sean unos incompetentes. NOTA: En Cádiz, la expresión "perder aceite" se usa para decirte maricón/gay.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos videos, buenas letras, buenas agrupaciones. Buena elección picha. Por cierto el helado estaba mu güeno y el agua mu freskita aunke muchas olas y mujos boketes.

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails