viernes, 11 de agosto de 2006

Carabirurí...

Hoooola a todos los navegantes! Como os va la vida? En realidad me da igual pero hay que quedar bien con el púbico.

Veamos, Samurai Champloo voy por el capítulo 16, el 12 no está, y el que he encontrado está subtitulado, y uno es mu flojo, por lo que no hay ganas de leerlo, además la fuente que usan es una miedda. Cada vez me gusta más, Mugen es el mejor!! y su historia... buf su historia... Si la estáis viendo, terminadla, es muy buena.
También estoy pensando en verme éstas: Wolf's rain, Escaflowne, Louie: El guerrero rúnico y Noire, que me venían en un DVD y tienen una pinta de lujo, siempre y cuando no sean muy largas, que no me quiero enganchar a series que tengan 200 capítulos...

Por otro lado... he estado mejorando un poco GCREATORS, creo que en IE se ve el contenido en su sitio, antes se iba hacia abajo, también he probado un contador con estadísticas de Mi@, pero ralentiza la carga, y estoy pensando en hacer un index con una imagencilla wapa y poner el contador y el tag ahí, para que lo que es la web se cargue más rápido, decidme qué opináis de eso.

Aquí en el Blog, he puesto los enlaces a El rincón del Pater, el blog de un amigo mío, podéis leer letras preciosas del carnaval de Cádiz, os lo recomiendo, y al Blog de Erid, por petición suya, aun no lo he leido xD, y he quitado lo de "Enlace a esta entrada" porque me incordia.

Con respecto a mí, hoy se ha estrenado en España Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto, el viernes 18 iré a verla, y el martes 15 he quedado con unos amigos que veo poquísimo..., también es un detalle a destacar que ya he pedido mi nuevo PC, un bicharraco!, le pienso poner Guadalinex en cuanto tenga bien tuneado Windows. El 19 es mi cumpleaños, que no sus olvide ;)

Pos nada más, solo era comentar eso.
Adeus!

LISTENING NOW: Mägo de Oz - La conquista.
(dato añadido: el 19 hay un cncierto en Chiclana, y no puedo ir a verlo debido a que es la barbacoa del Carranza, no tengo gente con quien ir y no creo que haya entradas ya...)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails