jueves, 3 de agosto de 2006

Flower Power!!

Vaya gilipollez de título no? Bah, da igual, es que hoy quiero hablar de varias cosas, y no es plan de poner "Bleach, Heikki Apollo y GCREATORS", ¿no?... o quizás si..., bueno, asi cuando se pierda la entrada la gente dirá "¿Qué mierda es eso?", y leerá la entrada jajajaj, ¿a que soy listo? (decid que si, al menos para hacerme feliz jajaja)

Bueno, empecemos...

BLEACH


Gran ánime, al final he sucumbido a los subtítulos... pero esque hay pocos buenos animes traducidos al español, Samurai Champloo no me atrae, al igual que Shaman King, o sea que me veré esta serie, que está entretenida xD. No me considero friki por haberme visto .Hack//DUSK, 5 capis de .Hack//SIGN y de momento 7 de Bleach en japonés con subtitlos, decidme vosotros si lo soy xDD
Bueno, un poco de info de los especialistas (o sea Wikipedia), nunca viene mal. Aquí:

Advertencia: Esta sección contiene detalles de la trama y el argumento.

La serie sigue la vida de Ichigo Kurosaki, un estudiante de instituto de 15 años que tiene la facultad de ver espíritus. Un día una shinigami (literalmente "dios de la muerte" en japonés) llamada Rukia Kuchiki termina en casa de Ichigo persiguiendo un "Hollow" (vacío en inglés, que es un espíritu maligno creado por la extrema tristeza de un alma muy apegada a algo terrenal o por ser devorada por otro Hollow) que ataca a su familia siguiendo el aroma del gran "reiatsu" (poder espiritual) que Ichigo posee. En el transcurso de la lucha Rukia es herida gravemente, por lo que decide transferir una parte de sus poderes a Ichigo convirtiéndolo en "shinigami".

A partir de aquí, comienzan las aventuras de Ichigo y Rukia, y a medida que transcurre la serie, se va profundizando la trama y se van desentrañando misterios del mundo de los "shinigami", la "Sociedad de Almas", y la acción toma lugar tanto en este mundo como en el "otro".

El destino de los shinigami es: guiar hasta la "Sociedad de Almas" a los "Plus" (Positivos, espíritus muy ligados a la tierra pero que no son malvados) mediante el "entierro del alma" y "purificar" los "Hollow", lo que consiste en destruirlos con una "Zanpakutoh" (espada segadora de almas que porta todo shinigami), de esta manera protegen a las almas y a los seres humanos, manteniendo el balance en ambos mundos.

La serie está cargada de personajes interesantes. También Ichigo se verá acompañado de sus amigos, lo que hace que tenga un buen toque de humor y muy buena trama sentimental.

Este anime ha sido un éxito del calibre de One Piece y Naruto y, todavía, no ha traspasado las fronteras de Japón en su versión anime. Por el momento cuenta con 89 capítulos.
La verdad es que estñá bastante bien, me acabo de bajar el 8 y en cuanto termine de escribir esta entrada lo veré jejeje.

Os dejo un enlace a un tema en MCAnime donde lo podéis descargar en descarga directa desde Megaupload, están recopilados todos los capitulos que se han posteado en el foro:


Bueno, pasemos a otra cosa...

HEIKKI APOLLO


Si usas Windows, y lo que quieres es un reproductor de música que solo reproduzca eso, los formatos más usados de música como MP3, WMA y demases, te recomiendo encarecidamente este reproductor.
No es ello estéticamente, es más, es feo de cojones, pero tiene muchas de las funciones que yo buscaba: tiene la opcion en los directorios de "Play with Apollo" o "Add to Playlist", y tiene ecualizador, se minimiza en la barra de tareas y en los iconos de abajo a la derecha que no se como se llaman -_-.
Os dejo el enlace a la web del programa, de donde lo podéis descargar, y una screen, click para aumentar

[Descargar Apollo]


A otro tema...

GameCREATORS


Mi pequeña web ya tiene sistema de noticias CuteNews, estoy pasando los recursos a este nuevo diseño, y dentro de poco empezaré con los tutoriales sobre grafismo, basándome en GIMP, ya que el Photoshop es muy parecido.
Tenéis el enlace en el menú a la derecha, no hay ganas de poner link jejeje.

También merece la pena decir que el viernes voy al concierto de SFDK, mi grupo de Rap favorito, tengo ganas de que llegue el día, porque Zatu ha dicho que "SFDK se basa en los conciertos", o sea que tiene que ser bestial!!, y ya tengo el cartel de Cádiz es Arte, ya lo pondré, será una noche de carnaval larga, van muchas agrupaciones buenas.

Pues ya está, esto es todo por hoy, está bien no? jejeje.

Adeus!

LISTENING NOW: Mägo de Oz - Creo (La Voz Dormida, parte I)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails