miércoles, 16 de agosto de 2006

Dibujo nuevo.


Dibujo nuevo!
Buf, hacía mucho que no dibujaba!!
Pues ayer por la noche me puse a ello, veo que mis dibujos tienen mucho torso, hay algunas partes que no me terminan de gustar (manos y antebrazos), pero seguiré preacticando.

Es un tipo celebrando que ha ganado una victoria, lo estoy arreglando poco a poco con GIMP, programa con el que lo colorearé también.



Día de ayer.

Bueno, el dibujo es grande y quiero que sea una buena entrada, asi que os cuento...
Ayer estuve todo el día fuera con unos amigos, me lo pasé de lujo, menos cuando estuvieron jugando al Pro Evolution, que no me gustan los juegos de futbol... y son un puñetero vicio para el que le guste.
Estuvimos en la Caleta, nos pegamos unos baños y luego a casa de uno de ellos, luego al tren y de vuelta a casa.
Son los amos los dos, cada vez que estoy con ellos me harto de reir.


Variados...

Bueno... quiero traeros una review/opinión sobre Tales of Eternia para PSP, la opinión sobre Samurai Champloo (en cuanto vea el 12 y el 26, subtitulados, no están en castellano...), y comentarios un par de cosas mas que me salgan en el momento.


Vídeo del día.

Hoy os dejo con el videoclip de La Posada de los Muertos, Mägo de OZ Gaia II la Voz Dormida. Espero que os guste.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails