lunes, 14 de agosto de 2006

Samurai Champloo: gran serie.

Bueeeenas a todos! Hoy me he tomado el día de relax y lo que he hecho es... bajar ánime a saco, bueno en realidad no tanto... Sólo 5 capitulos... por el momento :P ya tengo bajando otros 2 xD

Bueno, os comento. Ayer vi el 1 de Yu Yu Hakusho, y hoy he visto el 2. No me termina de convencer, seguiré con ella a ver qué pasa... de momento no ha habido nada espectacular, yo quiero que salga el tipo con tres ojos que he visto! jejeje.

Con la que sí estoy enganchadísimo es con Samurai Champloo. Me encanta! Toy bajando el 23 y 24, ya veo esos 2 y solo me kedan otros 2 para terminarla. Lo bueno que tiene es que es por FileFactory y puedes bajar 2 a la vez, además de que la velocidad es muy buena. ¿Quien dijo Megaupload? No os cuento nada por si la queréis ver, cuando la termine sí dire que opino de ella.

Hay una cosa que no entiendo de los que ripean... dgo yo que podían quitar el principio y el final no? seguro que se ahorrarían unos 2o megas si los quitaran, los capitulos pesan demasiado a veces, he tenido que borrar cosas para no tener a tope el disco duro, ya solo me kedaba 1/4 de 40 gigas... Eso ya no pasará cuando tenga grabadora de DVD y 80 gigas de disco duro en el nuevo PC XD Ya queda poco!!

Os dejo con la pelea del primer capitulo.

Adeus!



1 comentarios:

Anónimo dijo...

Eiii; pues no voy googleando para ver una DD decente de la serie y me encuentro tu blog? XDDD

Pues si la serie esta guapa pero me estoy matando por conseguir el maldito capi 10... Ya me pasarás el link que usas o usaste tu ;P

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails