viernes, 18 de agosto de 2006

Aburrido "in extremis"

Señores, hoy (ahora mismo ayer), ha sido uno de los días más aburridos de todo lo que llevo de verano...

Me levanto a las 10, hora extremadamente temprana comparada con las que me suelo levantar, veo un capitulo de un VHS de "Final Fantasy: The legend of the crystals" o algo así, una serie que es un OVA de Final Fantasy V, que solo tengo dos capitulos (los que entran en el VHS, que por cierto tiene 4 años xD), y quiero bajarme los otros.
Al caso, estuve jugando Tales of Eternia, estaba pilladisimo, no sabia que hacer; cojo una guia de Zona Tales, lo miro y no me aclara nada, total, que al final solo tenia que elejir una opcion que aparecia pulsando cuadrado y que no habia visto. Ya tengo conmigo los espíritus de agua, aire y fuego, ese juego mola un webo, pero esta en inglescompletamente.



Tambien estuve coloreando un poco el dibujo, pero la vageza es mucha, solo he hecho el pelo y los ojos (no se por qué, a todos les gusta como pinto los ojos...)
Me he mirado temas pa Firefox, me he instalado extensiones (Adblock, que me gusta mas que NoScript en ocasiones, pero no quiero tener los dos, y BBCodeXtra, que añade tags a los foros, porque DownThemeall! ya llevo dos o tres dias con el, lo recomiendo), temas (default finalmente como resultado), he mirado si habia versiones nuevas de software que uso (no había), he cambiado de escritorio y de estilo (estilo windows clásico con escritorio de Hellsing que ni siquiera la he visto, es el resultado)

En conclusión: ¡¡ABURRIRSE ES TREMENDAMENTE MALO!!

No sali a la calle porque el día estaba medio loco.

Con respecto a Samurai Champloo... no me gusta como siguió; empezó muy real, pero termina totalmente disvirtuada..., no me convence.
He visto un capítulo traducido al castelano de FMA, no me gustó NADA, Ed es mas vaciló de lo normal, Rose lo pronuncian "Rose" en vez de "Rous", el padre Cornelo le dicen "Conero", y las cosas que deían no tiene nada que ver con la traduccion latina, que seguro es más fiel a lo original.

Bueno, mañana (hoy ._·) se plantea más emocionante, al menos voy a ver Piratas del Caribe, espero echar un buen rato.

Eso es todo...
Ah, el vidoe de arriba es de Tales of Eternia de PS, aun no he llegado ahi, y este de aquí es "Hasta que tu muerte nos esepare", de Mägo de Oz.



Adeus!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails