martes, 22 de agosto de 2006

Vuelvo a tocar el Photoshop ¡¡!!

Bueeenas peña, ya hacía tiempo que no me pasaba por aquí!
En realidad no tengo mucho que contar, pero bueno, algo hay.

He hecho una firma nueva, en Photoshop, porque en GIMP no tengo brochas estéticas como tengo en Photoshop, así que la he hecho ahí. Es ésta:


Click para ampliar, como siempre. En realidad no es tan dificil el fondo, una brocha aquí, otra allí, pim pam pum y esto. Ah, el tipo es Ras, de Tales of Eternia, el poco tiempo que fue controlable me encantó.


El día 18 fuí a ver Piratas del Caribe: El cofre dle hombre muerto. Me gustó, no tanto como la primera pero está bastante bien, creo que hay huecos en el argumento, pero claro, es lo que tiene que estén grabando la tercera parte ya. Os recomiendo que la veáis.

El 19 cumplí tacos, 17 ya, la verdad es que con los cumpleaños siempre me como demasiado el coco con pamplinas, pero nada importante :P
Sigo esperando el nuevo PC, este útilmamente está dando por saco, el puñetero se queda pillao y se reinicia solo, creo que es porque se afloja la Placa Base.
En cuanto tenga el otro con Windows instalaré todo lo que haga falta de nuevo, grabaré Mis documentos en DVDs, bajaré Guadalinex e intentaré instalarlo en el PC si me gusta, sino pos nada. Lo bueno que tiene es que es LiveCD con posibilidad de instalación.
Lo que le tengo miedo es al Router, en Windows me ha dado muchisimo por saco, espero que en Guada sea más facil de configurar.

Últimamente no bajo ánime, ni nada por el estilo, lo último que bajé lo comenté en la otra entrada, FMA en español de españa, y no me gustó :D

Mi hermano me ha pasado por fin Saratoga, la discografía completa, mola mucho!!

Bueno, con eso me despido, hoy no tengo ganas de poner videos :P

Adeus!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails