sábado, 12 de agosto de 2006

Contando cosas...

Bueeeenas people! Aquí está el menda de nuevo para hablaros sobre algunos temas de mi vida...

Ayer fue día 11 de Agosto, con lo que se estrenó Piratas 2 y fuí al Pemán a ver Cádiz es Arte, un festivval de carnaval de Cádiz organizado por la organización Aspademis, que es para los niños con síndrome.
El festival duró 8 horas, ¡¡13 agrupaciones!!, casi como en la final del concurso, a mí me gustaron todas escepto algunas, pero como la mayoría no sabéis de Carnaval pos me lo ahorro.

He hecho un pequeño cambio en GCREATORS, ahora la capa del contenido se ve donde debe en Internet Explorer, que aunque sea una mierda, DarkMatías tiene razón en que el usuario no tiene la culpa de que Microsoft deje una mierda de programa para navegar por internet (ya puestos, he puedo la frase que también está en mi web bajo el tag, podéis descargar Firefox desde ahí, es mejor para la salud de tu PC xD).

Pos nada más, estoy haciendo un dibujo en Inkscape, y quiero hacer un sprite, pero no tengo ganas de seguirlo, también toqué algo el maker el otro día, ya traeré screens de mi juego, y alguna info.

Os dejo con un vídeo de La Caldera, comparsa de Quiñones, que canta un pasodoble a Farruquito precioso, si queréis que os cuente qué ocurrió con Farruquito, decídmelo.
Dejo el vídeo porque considero que el Carnaval de Cádiz es otro estilo de música más y también los que estáis lejos de Cádiz tenéis derecho a disfrutar de él. Vedlo, quizá os guste y os enamoréis de él.

Video de La Caldera

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran letra, gran música y gran interpretacion de la caldera en esa de farruquito y en todas las ke cantaron anoche, me encantó la comparsa, el pasodoble sin micros fue bestial y eso ke lo he escuchao mas veces ke eso de CHANQUETE A MUERTO.
Fue una genial noche de carnaval, algo corta pero se entiende porke cada tiempo ke estén de más en el teatro es un dinero ke la asociación ke lo organiza tiene ke abonar al ayuntamiento y claro, al ser benéfico no se pueden permitir eso.

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails