lunes, 7 de agosto de 2006

Wo wo wo!

Ya haciea un tiempecillo que no me pasaba por aquí, mi vida ha cambiado mucho! (es mentira pero weno), o sea que algo os puedo contar.

Como dije hace X entradas, Agosto iba a ser un mes espectacular, no? pues de momento se está cumpliendo!

El viernes fui al concierto de SFDK, un grupo de raperos bastante buenos, al menos a mí me lo parecen, fue el primer grupo que oí al engancharme al Rap.
Al caso: el concierto en teoría empezaba a las 10, llegamos a las 10 menos 20, estuvimos esperando un colindre bastante acetpable y una vez dentro del recinto, estuvimos esperando hasta las 11 para que saliera El Límite (otro grupillo bueno), que sólo cantaron cosas nuevas suyas y a las 12... salió SFDK, o sea Zatu y Oscar (el DJ), con el Puto Loco de añadido, de H Mafia.
A partir de ahí: ESPECTACULAR. Cantaron canciones de muchos de sus discos, e incluso colaboraciones, hicieron improvisaciones, de todo!!
Para introducir la canción "El niño Guey", el Puto Loco estuvo improvisando un poco, contando una historia de unos kies vacilones, y de paso soltó que Haze era un kie ("Sois unos kies, escuchais a Haze...", más claro, agua) (NOTA: Haze es un tipo que hace musica aflamencada que oyen muchos de estos chachos que él dice que es rap y en realidad no lo es), salió Zatu con una camisa de Superman y al lado de la S ponía FDK en chico xD. Duró hasta las 1 y media de la mañana, y me fui a mi cada con un aromilla no demasiado agradable... para mí :P
Bueno, eso fue el Viernes...
De mi vida la verdad es que poco más puedo decir.


Sabéis que estaba viendo Bleach y escuchando música con el Heikki Apollo no? pues eso ha cambiado... (Darkma... que haces... solo lo he dejado un tiempo... suelta esa barra de hierro... no!! xD), me vi hasta el capítulo 11 de Bleach, y pienso seguirlo más tarde, porque mola.

Me estoy bajando Samurai Champloo (me cansé de los subtitulos), y he vueklto al Winamp, pero sólo le he puesto las opciones de audio, para el vídeo ya tengo BS Player (lo tuve que adquirir para poder ponerle subtítulos a Advent Children, por cierto, buena peli), y ocuipa menos espacio que con todas las opciones, obviamente. El Heikki apollo reproduce con más calidad, pero no cojía WMA (el plugin no me funcionaba), y a veces tenía trasquilones en las canciones.

En la siguiente entrada dejaré información sobre Samurai Champloo y Final Fantasy VII Advent Children.

Pues eso es todo por ahora. Sed felices!

Adeus!

Entrada editada el 08 de Agosto porque no me gustó como me quedó.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, me alegro de los grandes nocambios de tu vida y de tu blog, ke ta mu bien picha y haz deporte que es mu sano, más esquiar y menos balonmano.

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails