viernes, 10 de octubre de 2008

"Quiero ser", de Amaia Montero


Hace unos días me enteré de que Amaia Montero ya tenía su single en solitario. Por diversos motivos, siendo el principal la flojera, no he publicado el vídeo antes.

A mí personalmente la canción me encanta. Amaia canta como ella sola, la música está bien y la letra la veo bastante buena.

He leído críticas de todo tipo: que si se asfixia, que la letra tiene rimas fáciles, que la música es mala... pero cada uno tiene su opinión, y a mí, me gusta.

¿Y cual es la tuya?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta!

El Vic dijo...

Pues me mola la canción, tiene un estilo al que no nos tenia acostumbrados, pero la canción es bonita y la voz inigualable.

Un Saludo

Anónimo dijo...

A mí nunca me gustó La Oreja de Van Gogh, precisamente por Amaia Montero, pero esta canción no está mal. El estribillo me gusta, y eso de las rimas fáciles... bueno, Andy y Lucas tienen rimas muy fáciles y ahí están triunfando. Esta canción está bien, no sé las demás del disco.

gadi dijo...

Gracias a todos por comentar.

@Anónimo: Me alegro.
@El Vic: Gracias por pasarte por mi blog compañero. Me alegro de que te guste.
@Jorge: La oreja de Van Gogh tiene muy buenas letras. Es raro que no te guste la voz de Amaia. Y lo de Andy y Lucas llevas toda la razón xD. Esperemos.

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails