domingo, 26 de octubre de 2008

Jornadas de Arte y Crimen.

Bueno, pues ya se acabó el fin de semana.
Es posible, y sólo posible, que os preguntéis, ¿y éste, que puso un montón de entradas seguidas y luego desaparece? Tengo mi excusa, y se llama II Jornadas de Arte y Crimen.
Así es, unas jornadas. Y como imagino que no sabréis lo que es, os cuento. Es, básicamente hablando, un congreso de conferencias donde cada conferenciante trata un tema diferente. En esta ocasión, el subtítulo de las jornadas era El arte a juicio, y en él se trataban temas como la censura o los crímenes en el arte. Obras perseguidas, la Inquisición, censura en el franquismo, obras problemáticas, y un largo etcétera. Fueron nueve en total.
La causa de que no haya actualizado en estos días es que el congreso duró tres días. Sí, tras tardes que de 4:30 a 9:30 PM, aproximadamente, estuve metido en Diputación de Cádiz oyendo lo que tenían que decir.
Lo bueno es que no he sacrificado tres tardes por nada. Las conferencias, en su mayoría, estuvieron muy interesantes. Y si entrego una memoria de dos conferencias, me gano un crédito de la universidad, y un diploma. Además de que he conocido obras bastante buenas, como Farenheit 451, la cual me pienso leer.
Lógicamente, tras volver el viernes cerca de las 10 de la noche, no me iba a poner a actualizar. Ayer sábado fue día de relax, estuve viendo series y películas. Hoy he grabado Radio Al compás 17, el cual me va a hacer el favor de montarlo El Pater, y ya mañana vuelta a empezar. Pero al menos no tengo que quedarme hasta tan tarde, en bastante tiempo.
Tengo aún muchas entradas que escribir y cosas que contaros, o sea que no perdáis de vista Gadius Empire. Os hago un adelanto:
  • Flash Player 10
  • Extensiones estéticas Firefox
  • Open Office 3
  • Comparación Sans
  • Más esperanto
  • Resúmen de facultad
  • Underworld
  • La melodía del olvido
  • Recopilación de vídeos
El orden, sorpresa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero con avidez las entradas de Firefox, Esperanto y Underworld.

No es que me guste Underworld ni nada, con decirte que no he visto ni pienso ver la segunda. Pero tampoco me quejo. Lo que sí me tiene traumado es el juego de PS2... me dije, vampiros por 15€, qué menos que comprarlo... craso error.

Perdón por no comentarte el tema real de la entrada, no tengo mucho que decir :P

gadi dijo...

@Kanchi: El juego es francamente HORRIBLE. En mayúsculas y todo. No te preocupes por comentar el tema principal, sé que es raro xD. Ya escribiré esas entradas... creo.

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails