viernes, 10 de octubre de 2008

El meme de la felicidad

Mi gran y simpatiquísimo amigo Rui, administrador de Darkma Blog, me etiquetó para hacer el Meme de la felicidad, hace bastante tiempo ya. Como estoy aburrido, he terminado de pasar los apuntes de la facultad a orenador y hace mal tiempo fuera, me decido a hacerlo.

¿En qué consiste este meme? Pues en esto:
  • Escribir seis cosas sin importancia que nos hagan felices.
  • Poner el enlace de la persona que nos ha elegido.
  • Poner las reglas en el blog.
  • Elegir seis personas para continuar el desafío.
  • Avisar a esas personas y dejar un comentario en sus blogs. Muy spam, el que lo lea acá va a saber que está taggeado.
Sí, Rui, te he copiado, ¡ja! Se llama flojera, ¿vale? Bueno, el caso es que tengo que poner seis cozitas que me hacen feliz. Bueno...
  • Comer tortilla de patatas.
  • Ir a la Caleta.
  • Leer un buen libro o escuchar una buena canción.
  • Asistir a una clase u acto interesante.
  • Llegar a casa después de un día agotador.
  • Que haga un día de sol en invierno.
En realidad, soy una persona que se contenta con bien poco, como podéis ver. Hay algunas otras cosas, que no las he puesto porque no me parecen tan insignificantes. Que se lo pasen bien conmigo, que valoren mi trabajo, que me salga bien algo que llevo tiempo preparando o esperando...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails