lunes, 21 de junio de 2010

Jester el aventurero

Ya el título da una idea de cómo es el anime que os vengo a presentar hoy. La historia gira en torno a Jester, un aventurero que todo lo que busca es poder y mujeres. Se verá involucrado en un montón de asuntos, casi siempre involuntariamente puesto que son sus involuntarios compañeros quienes le arrastran.

Es una serie muy rápida (vamos, la primera "saga" dura tres episodios), extremadamente entretenida y extremadamente simple. Es ideal para ponerse a verla y dejarse el cerebro a un lado, que es precisamente lo que me ha hecho falta a mí en los días de exámenes.

Está ambientada en un mundo de criaturas épicas, magia y hechicería, un punto más para que me haya gustado. Lo importante aquí es la acción, pasan cosas, cosas y más cosas. Los personajes son muy planos, pero es algo normal en una serie tan sencilla y tan rápida. Eso sí, personajes habrá muchos para que la historia siga adelante. Las situaciones son muchas, muy variadas y muy divertidas y entretenidas.

Lo que más destaco, y creo que es precisamente lo más destacable de las adaptaciones de las llamadas novelas ligeras, es el estilo de dibujo y el aspecto técnico en general. Está muy cuidado y el dibujo me parece de una calidad enorme.

En definitiva, si quieres echar un buen rato viendo un anime o simplemente quieres desconectar de todo viendo algo entretenido, Jester el aventurero es para ti. Consta de 26 episodios.


Destacar el apartado técnico y ahora dejaros un vídeo del opening con esta calidad es realmente contradictorio, lo sé, pero no he encontrado imágenes que me gustasen para ilustrar esta entrada ni vídeos de mayor calidad. Espero que sepáis disculparme.

2 comentarios:

jEsuSdA 8) dijo...

Juas!

De los mejores animes de risa que he visto.
La de ratos divertidos que encierra esta serie.

Muy divertida y muy recomendable.

Salu2 de jEsuSdA 8)

gadi dijo...

Muchas gracias por comentar Jesús. Veo que estamos de acuerdo en que la serie es muy entretenida :)

Saludos.

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails