jueves, 12 de junio de 2008

Top de series anime

Teniendo en cuenta mi lista de anime visto, y teniendo en cuenta que todo el que veo es en español doblado (es decir, puedo perderme grandes títulos que aún no han llegado/nunca llegarán), voy a hacer aquí mi top 3 de series anime. Tenía pensado hacerla de hace mucho ya, pero ate el hecho de que tengo que estudiar y no hay ganas, pues lo hago ahora.

Con el puesto #3... DN·Angel.
Sobre todo por los personajes. Me encantaron los personajes de esta serie, todos con una personalidad muy humana. Pero no es lo único bueno de la serie, la historia está muy bien (aunque un poco rara al final), y las aventuras de Dark y Daisuke mantienen pegado a la pantalla durante sus 25 episodios. Era una serie que tenía muchas ganas de ver y que al hacerlo no me defraudó para nada. También me sorprendió el doblaje, que me pareció muy bueno, y el estilo de dibujo, que simplemente me encantó.

Con el puesto #2... Elfen Lied.
Por su fenomenal historia y su carismática protagonista. Elfen Lied, a pesar de ser una serie de apenas 13 episodios, nos cuenta la historia de Kouta y su prima Yuka, que se encuentran después de mucho tiempo y que encuentran en la playa a una chica que no recuerda nada que tiene dos cuernos en la cabeza. Es impresionante cómo van resolviéndose todos los misterios conforme pasan los capítulos, como se van uniendo todos los elementos hasta llegar al final.

Y con el puesto #1... Full Metal Alchemist.
Por todo. Por la increíble historia, por lo que hace reflexionar, por el dibujo (me encantan esos ojos), por los carismáticos personajes (especialmente Winry... ajem). Una serie de 52 capítulos rematada con una película cuyo final no gustó a muchos. Puede influir en que fue de las primeras series que vi, pero aún así, después de verla varias veces, me sirgue gustando igual que la primera vez. Un 10 para Full Metal Alchemist.


Seguramente ya me pidieron hacer esto hace siglos en uno de esos memes que nunca hice, pero bueno, se me apetece hacerlo ahora y eso es lo que he hecho. Espero que vosotros me digáis cuales son vuestras favoritas, o un enlace a vuestra lista o algo.

3 comentarios:

Cho Hakkai dijo...

Veo que tenemos gustos similares en anime. DNangel es la única que no he visto.

De todas formas te recomiendo Great Teacher Onizuka y Golden Boy.

Saludos!!

gadi dijo...

Cho, me he tragado los seis ovas de Golden Boy seguidos. Me ha gustado de una manera impresionante. Muchas gracias por recomendármela. GTO la conozco de haber leído sobre ella, pero creo que no está doblada y como ya sabrás, me agota el subtítulo.

Gracias por comentar y por recomendarme esa serie de OVAS!

Unknown dijo...

BUENAS, se que este blog es de anime y he descargado varios episodios para mi hermanito, pero yo ando en busca de Serie Narcos con temporadas completas que me han recomendado. ¿Donde podría conseguir el link para descargarlo?

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails