lunes, 23 de junio de 2008

Probando otras cosas

No, no me he echado al alcohol ni a las drogas, tranquilos. Me refiero a que estoy probando nuevas técnicas con el GIMP. Me he encasillado en el mismo estilo de firmas y quería aprender a hacer otras cosas.
Siempre he criticado las firmas con el render muy metido en el fondo, por eso siempre he hecho las firmas igual. En estas dos nuevas he intentado que se unan un poco al fondo, pero (al menos a mi parecer) no es como otras muchas que no se sabe dónde termina el render y dónde acaba el fondo. Es así como quiero mantenerlas siempre, aunque cambie.


Quiero aclarar otra cosita también, ya que me he puesto a dar explicaciones sin motivo aparente. Quienes me tenéis en vuestra lista de contactos sabréis que siempre critico que la gente se toma muchas molestias en hacer firmas y que veo que tanto esfuerzo sirve de poco. Y sigo pensando eso. Pero a lo mejor os preguntáis, ¿entonces, por qué hago firmas? Pues es bien sencillo. A mi me gusta hacer diseñitos cutres como los que soléis ver (cutres les digo yo porque no tienen nada una vez te pones, aunque se que a mucha gente les encantan), y como muchas veces no se me apetece hacer un fondo de escritorio o algo mayor, y teniendo en cuenta que mis firmas no son más de 10 minutos, pues prefiero hacer eso antes que otra cosa. Lo que no entiendo de los firmeros que se llaman a ellos mismos firmeros pro es que gasten todo ese talento y tiempo en hacer una imagen tan pequeña que va destinada a adornar un foro.

Espero opiniones, tanto de las firmas como lo que no son firmas.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una forma de darse a conocer, sobretodo si en la firma pone tu nombre xD

La mayoría de firmeros pro hacen mucho más que firmas. Diseños para websites, campañas de publicidad... Los que no lo hacen suele ser puro hobby.

Hay gente que es muy buena tocando un instrumento y prefieren trabajar haciendo otra cosa, para ellos es sólo un hobby. Pues esto es lo mismo.

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails