martes, 3 de junio de 2008

Resumen rápido

Pensaba escribir unas cuantas entradas, pero mejor aglomerarlo todo en una sola para contar qué es de mi vida en estos días.

Voy a hablaros primero de los estudios. Hace algunos días hablé, entre otras cosas, de un examen extraño de fonética. Ya me dieron las notas, suspenso. La cosa es que con la nota del cuatrimestre anterior no daba, tuve que hacer la recuperación. A ver lo que sale, pero la otra vez salí contento del examen y suspendí, o sea que... Si suspendo tengo una cosa muy clarita: voy a pedir revisión. Porque la profesora esta no me da a mi buena espina. Una compañera fue a hablar con ella para revisar su examen y la profesora se quedó en duda sobre un ejercicio, cosa muy normal en una profesora.
Por suerte, este es el único examen que tengo que recuperar (que estoy viendo que voy a tener que repetirlo en septiembre), porque el jueves y viernes pasado hice los de latín y tengo un sobresaliente. Ya sólo me faltan por hacer los dos más grandes, Lingüística y Literatura, y ya termino. El 16 con suerte ya podré estar libre :D

Ayer fue un día consumista extremo. Fui al Bahía Sur y me harté de comprar. Compré dos camisetas de mangas cortas, dos sudaderas, dos bañadores, el último de Harry Potter, un teclado pequeñito (un antojo que tenía), y no me compré zapatos porque los que había no eran de mi número y la tía de la tienda estaba empaná la pobre.

En el PC poco puedo decir que no sepáis ya, desde que tengo los seis megas estoy abusando sexualmente de Megaupload xD.
He visto alguna película más, como Con faldas y a lo loco, El viaje de Chihiro y El castillo ambulante. La primera es muy antigua y está muy simpática, un final inesperado. Las otras dos son de anime y me sorprendieron gratamente.

Poco más puedo contar ahora mismo. A ver si me viene la inspiración de nuevo y pongo aquí más cositas.

Adeus!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí el viaje de Chihiro la primera vez no me gustó. Luego a base de repetirla supongo que la entendí y ahora no me molesta verla xD

El Pater dijo...

Espero que la querida gran profesora de fonética (viva la ironía) te aprueba porque vamo, sa cargao a media clase la cabrona, y la otra media sa librao de chiripa (me incluyo). El consumismo no es bueno, aunque es peor estar siempre consumismo mantalón, consumismo bañador (y lo digo yo que llevo 3 años con el mismo), etc...
Las pelis, pos na mas que he visto 1, la primera, está bien, entretenía. Viaje de Chihiro se cual es por una canción de Iván Ferreiro que se llama así y que, por cierto, me gusta.
Bueno, temrino este cutrecomentario deseando suerte pa los otros dos exámenes

gadi dijo...

Debo decir en mi defensa que estos arranques consumistas me vienen muy de vez en cuando, a ver si vais a pensar ahora que soy un consumidor compulsivo xD. Y la ropa es que me hacía falta en serio.
El viaje de Chihiro es una película muy buena, aunque es cierto que si no las ves atento es posible no entenderla.

Gracias a ambos por comentar.

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails