sábado, 28 de junio de 2008

Mejoras en Blogger in Draft

Hoy leyendo mis Feeds me encuentro una entrada de Genbeta que nos informa de que en Blogger in Draft han incluído algunas mejoras que vienen muy bien y que ya se echaban de menos en Blogger siendo como es una de las principales plataformas de blogging.

Como podéis leer vosotros mismos, las mejoras son varias, pero a mí personalmente las que mas me interesan son lo del formulario debajo de la entrada y lo de exportar el blog.

Lo primero porque se echaba muchísimo de menos a estas alturas, y debo decir que está muy muy bien el formulario. Es mucho más cómodo tenerlo en la misma entrada, y puedes elegir con qué comentar con un menú desplegable.

Lo de exportar el blog me interesa sobre todo por Al compás gaditano, ya que son muchísimas las entradas que hay allí. Pero también por Gadius Empire, porque algunas entradas me gusta conservarlas.

También en este preciso momento estoy probando el nuevo editor de entradas. Tiene alguna mejora buena pero en lo general me sigue gustando más el clásico porque este aún no está demasiado pulido. Falta la opción de justificar y revisar otrografía, por ejemplo.

Bueno, pues si tienes un blog de blogger te recomiendo que entres a Blogger in Draft y eches un vistazo a estas mejoras.

Adeus!

EDITADA: Entrada reescrita con el editor antiguo. El nuevo está demasiado verde aún, lo rompe todo xD

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails