miércoles, 4 de junio de 2008

The GIMP returns

Hoy después de mucho tiempo ha vuelto a salirme una firmilla decente. Tampoco es algo muy allá, pero comparadas con las dos que hice anteriormente... pues creo que está muy bien xD

Las pongo las tres seguidas y opináis, ¿ok?

Esta es la más antigua de las tres.


El tiempo que me dio por Shakugan no Shana.

Y esta es la última. Quiero hacerle algo al render, está demasiado pegote y no termina de agradarme como queda. Editaré esta entrada con el resultado, si al final acabo haciéndole algo :P

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta el fondo y la fuente de la segunda, y es raro que me guste la fuente de tus firmas!

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails