miércoles, 18 de junio de 2008

Mozilla Firefox 3 en la calle

O, mejor dicho, en vuestros ordenadores, porque ya podéis descargar, desde hoy, Firefox 3.0.

Como yo no puedo deciros todas y cada una de las nuevas características que tiene esta maravilla de software, mejor dejaros un enlace de unos expertos como lo son en Mozilla Hispano, que nos exponen todas las características en esta entrada.

Yo por mi parte, lo estoy usando hasta que llegue Iceweasel 3.0, que es la versión de Firefox para Debian. En mi experiencia personal puedo decir que funciona francamente bien. Aún en las RC había algunas páginas que se resistían, como Gmail, que al cerrar la pestaña se colgaba el navegador, pero ya con la versión final está todo resuelto.

Os recomiendo a todos que lo descarguéis, que no os vais a arrepentir. Para hacerlo y además colaborar en el famoso Download day para establecer un record Guiness, pulsad en este enlace. También te agradecen el bajar Firefox 3 haciéndote un diploma aquí. Pones tu nombre completo y te dan un PDF.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails