martes, 24 de junio de 2008

Más trabajos

Ayer iba a ver Hulk, pero como el plan se jodió pues me quedé en casa, rulando entre el ordenador y la PSP. Cuando me ponía en el ordenador hacía algo con GIMP, por lo que me salieron tres trabajos en un día.

Un regalo para Xjapan, que le dije hace siglos que iba a hacerle una firma con motivo Rurouni Kenshin. Ayer me acordé y se la hice:


Esta para mí, las dos últimas no me terminaban de convencer y ayer buscando encontré un render de Monica de Dark Chronicle, juego y personaje que me chifla:


Y por último, un fondo de escritorio, para un amigo que está viciadísimo a Devil May Cry 3 y que le encanta.


No os podréis quejar de la actividad del blog estos días, ¿no?

Quiero empezar a redactar unos toturiales básicos de GIMP para enseñar a hacer algunos efectillos estándar y que vienen muy bien.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey, la de Kenshin me encanta! Está muy bien.

Extraño, el wall de dmc3 no salía en el Feed. Supongo que será por el tamaño. Por cierto, para ser bastante básico también me gusta. Definitivamente mejor que algunos con los cuales perdí horas y quedaron fatal!

gadi dijo...

Pues para que tu veas, ahora la gente que ha visto estas firmas me dicen que no les gustan porque me alejo mucho del estilo que normalmente uso xD.
Gracias por ppinar.

Lo del wall es porque lo subí a photobucket y pesa demasiado para él, luego lo subí a blogger y lo borré de allí, por eso no salía.

Makejode dijo...

la verdad es que esta super bueno tu blogg, me gustaria que me dieras unos trucos o si hay algun manual por ahi para hav¿cer un blogg tan chulo como el tuyo...como diseñar es lo que me hace falta...bueno saludos desde la republica dominicana
Enrique Franco

gadi dijo...

Makejode: Es cuestión de aprender un poco de diseño y de HTML. Yo no lo voy a explicar mejor que muchísimas webs que hay dedicadas al tema, échales un ojo. Te recomiendo Desarrolloweb

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails