jueves, 5 de octubre de 2006

Si Linux no existiera...

Si Linux no existiera, habría que inventarlo.

Buenas a todos peña, espero que vuestras vidas os vayam bien.
Yo no me puedo quejar, sus comento:

En el instituto:
Estoy haciendo 2º de Bachiller de Humanidades, y me gusta. Diréis, "¡loco!" y yo os diré "sí, lo estoy", pero en ese ámbito no, ya que este bachiller viene bien para la carrera que quiero hacer, que me gusta, por lo cual el bachiller toca asignaturas que a mi me gustan. Eso no quita que a las 7:20 AM te acuerdes de la familia del creador del movil cuando suena el despertador, o que haya clases aburridas, porque las hay (no me gusta señalar... ¡¡¡Filosofía e Historia de España!!! tenía que hacerlo...). Ya he hecho el primer examen (verbos griegos) y creo que me ha salido bien...

En el PC:
Güindun jodido, sólo Guadalinex, y no lo hecho de menos. Hoy me he instalado dos nuevos programas, propios del escritorio KDE pero que van en Gnome, y me encantan, estos me los recomendó Zeronet, y se trata de Kopete y AmaroK. Y con una librería extraña los he puesto en spanish. Molan muchisimo!, al menos me dan mejor espina que aMSN y XMMS o Beep Media Player. También me he instalado un pack de temas bestiales para GNOME. Ahora os voy a poner un par de screens, una de ayer y otra de hoy.

Click para ampliar
Esta screen es de ayer. Ahi veis Beep Media Player abierto, y aMSN en la esquina inferior derecha. La letra me mola, es como mi letra cuando era pequeño xD. Pero me dio por cambiar, y puse otro tema y otra letra, además de instalar esos dos programas.

Click para ampliar
Aqui teneis, tema Gorilla Firefox 2 RC1 (que por cierto se me actualizo de sorpresa) abierto y Kopete y Amarok andando en la esquina.
El fondo de escritorio lo he sacado de Imaginación GNU, un blog sobre software libre, y grafismo a gran escala. Me gusta bastante.

Solo tengo un par de quejas: tarda mucho en iniciarse y la conexion a internet viene y va, por lo demás de lujo.

Anime:
He estado viendo Slayers. Mañana os traigo una entrada de info que esta es mu larga y no tengo mas ganas de seguir escribiendo.

Musica:

Enganchao a Saratoga jejeje.

Pues hasta aquí esta entrada, no está mal no?

Adeus!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro de que con Linux todo te vaya bien (excepto la conexión)
Yo sigo sin acostumbrarme a Linux, así que al final me quedo con mi Windows XP.
Filosofía aburrido, ¿eh? A mí, hasta que no termine con la lógica, me parece genial. xD
Poco más que decir... a ver si compro pilas para el ratón, que estoy forzando estas ya al máximo. xDDD

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails