sábado, 7 de octubre de 2006

Programas para Güindous

Esta recopilación la he hecho en el Foro de VoidZone 4, algunos ya los he presentado aquí en la entrada Sofguar, pero de todos modos, aquí tenéis algunos más. Me ha sorprendido que copie-pegue aqui el topic directamente y se copien hasta los links, y el "xD"

Firefox 2 RC1: Nueva versión del navegador web mas rápido y seguro del momento, con cambios en la interfaz, menos consumo de RAM, y nuevas funciones en las pestañas que antes solo se conseguian con Tab mix Plux, y la capacidad de reiniciar sesión si se te cerró por algun fallo. Puedes bajarlo en español aquí.

Zoom Player: Pequeño (3 megas escasos) pero utilísimo programa para reproducir todo aquello que tus codecs te permitan. Yo lo usaba para el video. Es rápido arrancando y consume poquisimo, ademas de que tienes buenas opciones. La mejor alternativa al BS Player Pro. Info y descarga desde Softonic

K-Lite codec pack Full: ¿tienes problemas viendo AVI, o algun otro formato? Instala estos códec, antes desinstalando los que tienes. Con esto pude ver unos AVI que me daban problemas. Info y descarga de Softonic.

CDex: Si eres de los que tiene cuarenta mil CDs y los quieres pasar a tu PC sin complicaciones, este programita te soluciona la papeleta. Exporta en MP3, WAV u Ogg con gran calidad, sin consumir demasiada RAM ni ocupar mucho en disco duro. No tiene chucherias de buscar titulos por internet ni nada de eso, pero no es imprescindible, ¿o si? Si te interesa, mirate la página con info y descarga de Softonic.

Winamp: Si te has aburrido de Windows Media Player o basicamente quieres algo mejor, prueba esto. Tiene de todo, reproduce todo lo que tus codecs te permitan. Puedes oir radio por internet, TV, video, y por supuesto, audio, que es lo predilecto del reproductor. Si solo quieres Audio, la versión Lite junto a alguna otra DLL de la versión Full te pueden venir de lujo, consumiendo poca RAM y no ocupando demasiado en disco. Visita la página de Winamp para mantenerte al dia de sus versiones y mejoras.


CCleaner: Este pequeño programa sirve para limpiar tu disco duro de archivos temporales de internet, cockies y archivos inservibles, pero sin tocar nada delicado del sistema. Viene bien si eres googlero y entras en miles de paginas solo 1 vez. También limpia el registro, ya que puede que hayas desintalado algun programa y haya dejado "secuelas" en el sistema. Info y descarga de Softonic

Spybot S&D: Programa antispyware eficaz, elimina de tu sistema estos archivos que dificilmente puedes evitar que entren y que pueden quitarle rendimiento a tu PC. Recomendado anlizar en "Modo a prueba de fallos"* una vez cada 2 semanas aproximadamente. Mirrors de descarga

Real Alternative: Si tienes algun archivo RealMedia, y no quieres instalarte el Real Player por cualquier razon, este programa te soluciona la papeleta, ya que lo único que hace es instalarte los códecs necesarios para reproducirlos, plugins para tu navegador y te instala el Media Player Classic, un pequeño reproductor multimedia, a tu eleccion. Info y descarga de Softonic (qué pasa? lo tiene todo xD)

QuickTime Alternative: Qué decir, igual que el anterior, pero con Quicktime: instala codecs, plugins para internet, y Media Player classic, si quieres. Mas Softonic para descargar.

RK Launcher: Es un programa que ocupa poca memoria sirve para simular una barra de el sistema operativo MAC, esa que se sale y se agrandan los botones bonitos, en fin es solo como una barra de tareas interactiva pero que resulta muy util y agradable a la vista RK Launcher descarga directa, RK Launcher Pagina oficial

Foxit Reader: Lector PDF rapidísimo (tanto al abrir archivos como al leerlos), y facil de usar. Prácticamente como debería ser Adobe Acrobat Reader, pero éste programa no lee PDF online. Sólo ponlo en un directorio de tu PC, ejecútalo, y ya podrás abrir cualquier PDF de tu PC con este programa. A mi me encantaba. Descarga directa desde mi web

7zip: Pequeño y útil compresor y descompresor de archivos. Descomprime cualquier formato y comprime en 7z, Zip o TGZ. El formato 7z comprime un tercio más que Rar.
Página oficial con descargas.
____
*"Modo a prueba de fallos": Si usas XP, para entrar en este modo, tienes que pulsar F8 cuando Windows se está iniciando, y te saldrá que modo quieres elegir. Elige "Modo a prueba de fallos", y como usuario entra en Administrador. Es ideal para esto ya que tienes total control sobre los archivos, y puedes estar seguro de que no vas a recuperar lo que elimines.
____



Ala, ahi teneis una wena coleccion. Si teneis algo mas que querais compartir, libres sois xD.png, espero que los programas os sirvan, realmente yo los usaba y mucho cuando usaba mas a menudo Windows.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails