jueves, 19 de octubre de 2006

Instituto...

Me cago en los ingleses, ¿por qué? porque fueron los que pusieron la "educación" obligatoria.

Bueno, pero realmente hoy estoy mas relajado que ayer, que me tuve que estudiar 20 páginas para un examen de Historia de España, casi na. Siempre me quedo algo pillao porque yo escribo una página y media y la gente escriben 3, pero me suele pasar eso y sacamos la misma nota... ojalá esta vez pase lo mismo, o al menos, que pase del 5 xD (nota para el no-español: aqui se puntua sobre 10)
Mañana tengo un examen de francés, esa mujer siempre pone los temas anteriores a los que estamos dando, sino el siguiente... pero de todos modos me lo puedo tomar mas "light" que el de Historia de España, se me da bien el franchute.

Como conclusión: No debo volver a dejar las cosas para el final...

Por lo demás.. todo bien, aqui en el ordenador estoy hartandome de probar convinaciones de iconos y temas, pero tengo que buscar un tema que me convenza del todo...

Estos dias ya han empezado a caer las primeras grandes mojadas, estan las calles empapadas...
No me gusta la lluvia, me pone triste, aunque cuando realmente no me gusta es cuando me cae a mi encima, cuando estoy en mi casa casi me distrae escucharla caer.
No me gusta ni el invierno, ni la lluvia, ni el frío, soy veraniego a tope xD.

Bueno, hoy tengo pensadas un par de entradas más, así que hasta ahora :D

Adeus!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tanto rasking no es bueno, ke lo transformamos en deporte nacional y no pué se y pa un día ke nos tenemos ke poner las pilas (yo estuve enchufao porke las mías son recargables)po nos estresamos más que la vena del cuello de María Patiño. Bueno esto es tó, pa ke me voy a alargar, ke esto es un comentario no un epilogo

gadi dijo...

Digo picha, como uno se acostumbre a eso es dificil dejarlo de lado... es lo que tiene ser flojo...
Yo soy flojo, ¡pero con orgullo!

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails