jueves, 26 de octubre de 2006

Firefox 2

Ya tenemos para descargar desde la página oficial de Mozilla la nueva versión del navegador Firefox, Firefox 2. Para muchos esto no será una novedad, hay gente (me incluyo) que usa este navegador desde su beta o incluso antes, pero para los que no sepan nada de él, aqui os comento algunas características, muy por encima:
  • Navegación por pestañas: Olvídate de tener que abrir 5 ventanas para ver webs, con este sistema en una sola ventana dispondrás de todas las webs que quieras ver. Además, en esta nueva versión, se han mejorado: todas los enlaces externos se abrirán en una pestaña nueva, además de que cada pestaña tiene su botón de cerrar, puedes deshacer el cierre de la ultima pestaña o mirar cual de las ultimas pestañas cerradas es la que te interesa.
  • Restaura la sesión: Si se te ha reiniciado el ordenador o has cerrado el navegador por accidente, la próxima vez que lo abras aparecerá justamente con las pasteñas que lo dejaste, incluso con las descargas.
  • Protección: Con Firefox te puedes olvidar de esas webs que te instalan barras inútiles que tienen spyware, o de webs peligrosas, ya que te avisa.
  • Olvídate del pop-up: Ya no más ventanas que te dicen que entres a un casino y que te tienes que entretener 4 minutos a cerrarlas: firefox las bloquea.
  • Rapidez: Tanto navegando por internet como en el propio ordenador, firefox es rapidísimo, consume poca RAM y carga rápido las páginas.
Pues no se nada más, yo creo que son solo esto que os he dicho son bastantes motivos para bajarlo, no?
Además, es software libre, o sea, puedes bajarlo, copiarlo, recomendarlo a tus amigos, sin problemas.
Este tipo de programa demuestra que lo que es bueno no tiene por qué costar dinero

2 comentarios:

Dramon. dijo...

ya hace tiempo que lo tengo xD
Porque pone coMMentarios? xDDD

gadi dijo...

Ya lo sé, pero he preferido esperar a que saliera la versión estable y completa para que si la gente se anima a bajarlo lo haga seguro.

Y lo de commentarios... siempre me pasa igual, edito "Coments", sin borrarlo del todo, y se me cuela ahi la m xD

Adeus!

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails