jueves, 19 de octubre de 2006

Grafismo Sateño y Zeronetista.

Pues este tipo, Sato, un uruguayo que hace unos dibujos de lo mejorcito que he visto, y como las dos últimas cosas que han hecho me han encantado y he visto bien ponerlos aquí para que los veáis los que no lo habéis visto.

El primer dibujo es Lenneth Valkyrie, la protagonista de un juego llamado Valkyrie Profile, que realmente no me suena de nada... pero aun así el dibujo es digno de ver. Click para ampliar.


Las alas bestiales, las proporciones... todo xD, realmente el dibujo es genial.

El siguiente es una muchacha que el tipo ha hecho por puro aburrimiento... Si os soy sincero, yo aburrido hago algo la mitad de bueno que eso y me puedo morir tranquilo...
He aquí el dicho dibujo, hecho con tableta gráfica con la funcion de pintar del Messenger.


Bueeeno, también caben destacar los progresos de mi amigo Zeronet, que ha hecho ultimamente algunos sprites que me gustan bastante
Resumiendo, os dejo alguno de los sprites de Zeronet.



De izquierda a derecha: gadi imaginario, Zeronet chibi imaginario, Hisagi Shuuei de Bleach, Remake de un sprite suyo de hace tiempo, y Tanya, la prota de un juego suyo.


Mio no os puedo enseñar nada... porque no he hecho nada xD

Adeus!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails