lunes, 23 de octubre de 2006

Buen y mal día.

Bueno, ahora mismo nada más que os voy a hablar de mi día de hoy, luego cuando haga la tarea y termine un par de cosas que tengo entre manos (no malpienes, ¡so warro!), os lo pongo.

Bien, el día empezó.... mal, ya que tenía hecho un trabajo de Latín y no tuve otra ocurriencia que dejarme olvidada en casa la carpeta donde estaba (punto malo), cuando ya llegué a casa del Pater, que coje de camino al instituto, fue cuando me di cuenta, ala, otra vez corriendo pa' casa. Menos mal que me ahorraron el camino de vuelta al instituto, me llevaron en coche (puntu bueno).
Bien, llegué al instituto, Filosofía, Latín (se acordó del trabajo, sino yo se lo hubiera recordado, punto bueno, despues de estar toda la tarde del domingo y tener que volver por la carpeta, se agradece). Luego en Griego nos entregó los exámenes que hicimos hace siglos (7'5, punto bueno) me echo una pequeña bronca porque no habia hecho el léxico (punto malo).
Tras eso, Lengua, nos dió una redacción que hicimos hace un tiempo y tenía un "Sob?" (desencriptadlo vosotros, pero es un punto bueno).
Luego francés, donde la maestra tardó 10 minutos en llegar a la clase (punto bueno), tradujo un texto del que nos iba a poner una prueba ese mismo día que en principio no íbamos a hacer, pero la hicimos (punto malo), y además metió otro ejercicio que no tenia nada que ver con el texto (punto malo)
Luego una aburrida hora de Historia de españa, que no nos dió los controles (punto malo porque me quedo con las ganas de saber la nota, y bueno porque quizas la nota no merece que yo la sepa xD), y finalmente la salida, lloviendo (punto malo), y he cojido frío viniendo a mi casa aunque llevara paragüas (punto malo)

Pues eso solo en 6 horas... ahora me voy a poner a hacer tarea y a mirarme Lengua, Latín y griego y luego terminaré la firma y el banner y los pondré aquí pa que opinéis.

Adeus!

2 comentarios:

Darkma dijo...

o.o! Cuantos idiomas estudias en tu escuela?

En la mía solo dos, y uno de ellos, pasas sin saber nada (yo no sé NADA).

y sobre otra cosa... la lluvia rox ¬¬ Como que mal punto!? ò__ó

Bueno, eso

adewZ!

gadi dijo...

Pues espérate que cuente... Latín, griego, inglés, francés, lengua castellana.. y la filosofia casi es otro xD

Y la lluvia cuando la sufres kaki, y cuando no tambien, me pone triste.

Adeus!

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails