miércoles, 11 de octubre de 2006

Finde largoooo

Hola peña, ya dije antes que de mi vida iba a hablar en otra entrada nol? pues aquí está.

El domingo fui al Salón del Manga, habia de todo... incluso hubo quien cantó la canción de Pedro (en un pueblo Italiano, al pie de la montaña...), quien cantó una gran canción en japonés de pe a pa... de todo, gente disfrazada (incluso había Gokus xD), y tiendas... muuuchas tiendas... tantas que ni siquiera me decidi que comprar xD, pero de todos modos, en Cádiz hay una, y como me quedé con las ganas de pillar algo de FMA, pues voy a ir el viernes.

Por otro lao, la semana escolar ya ha terminado, porque mañana jueves es fiesta, y han cojido el viernes de puente... o sea ke a no hacer nada tocan xD

Pues nada más que decir. Que os vaya bien en la miserable vida.

Adeus!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Wojolassss!!!! K, al final te pasaste por la tienda???? Yo en cádiz conozco varias de las k estuvieron en el salón. Están las de Imán, Leviatán y Freaks Paradise, esas k yo conozca. También hay un par de tiendas de rol, está bastante bien vamos. Weno como verás yo mi espacio ya lo abandoné xD no me gustaron los nuevos cambios. Ahora me pasé al fotolog.

www.fotolog.com/arianrod

gadi dijo...

Te he puesto en la parte de Blogs, porque prácticamente es lo mismo pero con fotos xD.
Leviatán me defraudó, a ver si me informo sobre esas que comentas y cuando los estudios lo permitan me paso...
Por cierto, mola el fotolog.

Adeus!

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails