miércoles, 11 de octubre de 2006

Grafismo gaditano

Buenas a todos, peña. ¿Cómo os va?
A mi bastante bien, pero ya cuento en otra entrada, que ésta es para que opinéis sobre los sprites que llevo hechos hasta ahora.


Mi primera obra pixelista. Es el prota de mi primer proyecto fallido, Marc.


El enemigo de ese juego, mi segundo sprite.


Intentando seguir el tutorial de spriting de Sato. Es mi yo imaginario. Es mu chico, y el pelo es raro.


Intentando seguir el tipo de sprite de CardGalery. Yo imaginario.


Mi último sprite, siguiendo el sprite de GardGalery. Ese esta mejor, es inventado. La pierna y brazo derecho del tio estan regular.

Ahora estoy trabajando en otro, con la ayuda de Zeronet. Espero que me quede mejor que los otros, y se noten los cambios jejeje.
Opinad, pero comentadme joder, tanto tagboard.

Adeus!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails