viernes, 6 de octubre de 2006

I Salón del Manga en Cádiz

Bueno, en Cádiz, mi ciudad para los incultos, se va a celebrar un evento de estos. Mañana iré a ver qué tal, porque a lo otro que fui solo eran unas jornadas mas bien aburridas donde solo vi gente cantando en japonés...

Tengo poco más que decir, todo lo relativo a este evento lo podéis encontrar en esta página, y si no tenéis muchas ganas de leer, en esta otra hay un resumencillo.

Realmente creo que esto son eventos frikis, quiero decir... para el que le guste mucho la cultura japonesa, y no creo que pinte mucho alli si hay gente disfrazada y esos rollos, pero de todos modos voy a ir a echar un vistazo, hay que arriesgarse xD

Adeus!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails