Efectivamente, voy a tomarme un descanso, y hasta como mínimo el próximo 16 de agosto no volveré a actualizar el blog, y puede que se alargue un poco más hasta la siguiente semana. En definitiva, dos o tres semanas, no creo que más.
Una razón importante es que entre el 8 y el 14 de agosto estaré en un viaje que he tenido la oportunidad de hacer, a Santander, para hacer un curso de verano. Es decir, que esa semana voy a desconectar totalmente del mundo 2.0, del blog y de casi todo.
Pero yéndome una semana, preguntaréis por qué no voy a actualizar lo que queda de esta y posiblemente la siguiente al volver. Bueno, los que sois observadores veréis que llevo un tiempo sin responder comentarios, y aunque tengo muchas entradas en mente y alguna escrita, siento que tengo que descansar un poco.
Es la primera vez que me planteo parar seriamente durante un tiempo, y no quería hacerlo sin avisaros. No penséis que el blog se ha convertido en una obligación o algo por el estilo, simplemente se me apetece parar, descansar un poco.
Espero que este viaje me haga desconectar y así volver con los ánimos renovados y muchas cosas que contar. Espero también que sigáis al otro lado cuando vuelva a publicar.
3 comentarios:
Buen viaje querido amigo.
¡Espero que tomes muchas fotos!
Sántander, tierra hermosa.
Gracias por considerarnos como lectores y dar aviso.
Te esperaré con ansias
¡Un abrazo y bendiciones!
Espero que ese regreso no se retrase demasiado. Mientras tanto, pásalo de miedo en Santander.
Saludos.
Maty1206 He tomado muchas fotos, ya lo verás en la siguiente entrada :) Por supuesto que os considero lectores, ya por el simple hecho de leerme lo sois, ¿no? :D
David: Pues pensaba no actualizar hasta la tercera semana, pero las ganas me han podido.
Gracias a todos por la espera.
Publicar un comentario
Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.