sábado, 17 de julio de 2010

La venganza del usuario

Llamar a Atención al cliente normalmente es un suplicio. Algún día alguien tenía que hacer probar su propia medicina a estos operadores pesados, y este usuario realiza una venganza con un gusto y un arte que mejor dejo que descubráis vosotros mismos.


Vi este vídeo en un blog, pero por desgracia no recuerdo en cuál. Espero que os haya gustado, yo me reí bastante con él.

6 comentarios:

Jorge Andreu dijo...

Jajaja muy bueno. Ese usuario tiene toda la razón y todo el arte, jaja.

~Shengdi~ dijo...

Se les nota lo Colombianos Haha
Pero esa empresa no la conozco XD

Y creo que esos son los de la W Radio

Anónimo dijo...

Excelente!!!

Sebastian Vela dijo...

Halaaaaaa! Así se hace, si señor! Y encima, la tía se cabrea porqué la hacen esperar. Pues para que vean cómo fastidia que te hagan esperar de esa forma... para luego cortarte la conexión y volver a empezar de cero, que es lo que hubieran tenido que hacerle a la operadora antes de que colgara ella. Un vídeo buenísimo!!!

gadi dijo...

Shengdi: Incluso podría ser un montaje, quién sabe, pero no deja de tener mucho arte y mucha razón xD

Muchas gracias a todos por pasaros y comentar, y me alegro de que el vídeo os haya gustado. En cuanto lo vi pensé: esto tengo que difundirlo xD

David Lecina dijo...

Muy entretenido, pero al fin y al cabo la única que ha recibido la venganza ha sido la chica, que estaba haciendo lo que ponía en su contrato.

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails