lunes, 5 de abril de 2010

Charla sobre podcasting el miércoles

El próximo miércoles día 7 de abril a las 12:00 tendrá lugar en la Sala de Teledocencia en el Aulario La bomba, en Cádiz. La entrada es libre hasta completar el aforo.

Los responsables de algunos podcast explicaremos en qué consiste un podcast, un poco de historia, iniciación básica a cómo realizarlos, y terminaremos poniendo algunos ejemplos, más un turno de preguntas para que los asistentes resuelvan todas sus dudas y hagan sus comentarios.

Todo aquél al que le interese el tema y pueda acercarse está invitado para conocer más sobre este interesante método de difusión.

¡Os espero allí!

1 comentarios:

gadi dijo...

Pues la charla la impartiremos yo, Jose Arozena de Comando Alt Suprimir, y quizá Manu de Cacahuetes el Podcast (aún no es seguro del todo).

Primero explicaremos qué es un podcast, haremos un poco de historia y comentaremos la situación actual, luego una introducción básica a su elaboración (desde la idea hasta dónde subirlo pasando por herramientas), y luego pondremos una serie de cortes de distintos podcast de temática variada y de diversa índole.

Espero que esta información te sirva. Saludos.

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails