miércoles, 28 de abril de 2010

Iconos Gnome en Debian Testing

Hoy en la mañana me he levantado y como siempre, he mirado Synaptic para ver si había actualizaciones. Entre las que había se encontraba gnome-icon-theme, el paquete que contiene los iconos oficiales de Gnome, que se iban a actualizar a la versión 2.30

Confiado de mí, actualicé. Y al hacerlo, me encontré con unos iconos totalmente nuevos, con un estilo muy diferente al de la versión anterior. El problema es que uso los iconos Gnome-colors, que dependen de gnome-icon-theme, y usan el mismo estilo que los iconos antes. Por lo tanto, me encontré con una mezcla de estilos de iconos que no quedaba nada bien.

Actualmente y guarreando un poco mi sistema, vuelvo a tener los iconos anteriores. Pero si sigues las actualizaciones día a día y te gustan los iconos gnome-icon-theme en su versión 2.28, te recomiendo que vayas a Synaptic, busques gnome-icon-theme, y pulses la opción Paquete - Bloquear versión, y así te quitas de problemas.

PD: Lo que más me fastidia es que busco y no encuentro nada de cambio de estilo en iconos Gnome.

Actualización: El paquete anterior se encuentra en los repositorios, pero al haber una versión superior no se puede instalar desde allí. Puede interesarte desinstalar la nueva versión (quizá te rompa algunos paquetes) y luego instalar la anterior. Descargar gnome-icon-theme-2.28.0-1.deb

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails