jueves, 18 de marzo de 2010

Mi logo salió de Linux Mint KDE CE

Quienes llevéis tiempo leyéndome sabréis que hace mucho hice un logo para Linux Mint KDE Community Edition, con una idea muy simple. Para mi (grata) sorpresa, los desarrolladores decidieron incluirlo como artwork oficial para la siguiente versión que saliera, que si no recuerdo mal era Daryna (aquí podéis verlo en el fondo de pantalla oficial).

El logo en cuestión es este:


Basándose en Ubuntu 9.10, hace unos meses salió la última versión de Linux Mint KDE CE, y ya han dejado de usar mi logo y lo han sustituido por otro (que a mí me parece muchísimo mejor que el mío, y no es por falsa modestia):


Quiero decir desde aquí que doy sinceramente las gracias al equipo de desarrollo de esta distro por haber usado mi logo durante tanto tiempo. 

Se han hecho muchos wallpapers con este logo, incluso se han hecho mejoras del original, lo cual me parece un verdadero honor. Me parece un honor que lo eligieran, que lo usaran durante tanto tiempo, y que muchísimos usuarios hayan hecho trabajos derivados de él. Un honor y una alegría.

De nuevo, muchísimas gracias.

Enlaces relacionados:
LinuxMint Art
Subforo Artwork en Linux Mint Forums

5 comentarios:

Fabricio dijo...

felicitaciones! está muy bueno el que hiciste ;)

Thalskarth dijo...

No sabía que era tuyo!, Felicitaciones!

gadi dijo...

Muchas gracias a los dos, me alegro de que os gustase :)

maty1206 dijo...

Hola querido amigo.

Aún recuerdo cuando me facilitaste el logo y logramos que lo adoptaran para la edición de KDE de Mint. Siempre me siento orgulloso de ser tu amigo y de que tu artwork sea tan hermoso.

Una abrazo

gadi dijo...

Maty: El sentimiento es mutuo amigo. Siempre te agradeceré los grandes favores que me hiciste dentro de Linux Mint. Me alegro mucho de que te guste mi humilde artwork :)

Gracias a todos por comentar.

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails