domingo, 27 de diciembre de 2009

Mis regalitos de navidad

Bueno, he estado un poco desaparecido estos días, desde el 24, pero tengo razones de peso para haberlo estado.

Primero, obviamente la noche del 24 estuve con mi familia, y todo el 25 también, como es tradición. Ayer sábado grabamos el 36 de Radio Al compás, sumado a que me levanté a las dos de la tarde porque en casa de mi tía dormí bien poco.

La verdad es que estas reuniones familiares están bien, porque cada vez estoy viendo menos a mis tíos y primos, pero cada vez me aburro más con ellos cuando paso más tiempo que el debido. Y no es plan de irme sólo a casa, y menos estando donde está la casa de la tía en la que he pasado el día este año.

Este año el gordo de rojo se ha portado muy bien conmigo. En la siguiente foto se pueden apreciar tres de mis cuatro regalos de este año:



Lo que más se aprecia, por supuesto, es esa preciosa bufanda que llevo en mi cuello. Y si os fijáis bien veis que tengo algo en mi mano. Una PS3. Y en la otra mano (aunque tuve la gran idea de tapar media portada con mi pequeña mano) está Uncharted 2.

¿Qué podría decir de esta maravilla de la tecnología? Aparte de ser una consola con muchas posibilidades, es un centro multimedia, y así lo estoy usando también. Reproduce el MP4 de alta calidad en el que tengo la mayoría de series y películas, así que lleno mi pendrive, y tras conectarlo a la consola, a disfrutar. Aparte, reproduce también DVDs.

De momento sólo tengo Uncharted 2. Para reyes he pedido algún otro, y de aquí en adelante iré adquiriendo juegos antigüillos que estén a 20€ o menos, que también los hay y muy buenos. Tengo el ojo puesto en muchos. Además, como tengo que ir todos los días a Cádiz, más de un fin de semana me traeré algún juego alquilado para devolverlo el lunes.

Del juego que tengo ahora mismo supongo que hablaré en cuanto me lo pase. Lo único que lamento ahora mismo es que en esta casa no tengo ningún televisor FullHD. El del salón sólo llega a 576i, o sea que se está desaprovechando mucho potencial. Pero es lo que hay de momento.

El otro regalo es uno de los libros que tenía pedidos para reyes. Todo bajo el cielo de Matilde Asensi. Después de leer El último Catón y gustarme su estilo, tenía ganas de leer otro de la misma autora. Aunque con tanto libro que tengo que leer para la facultad, a saber cuando lo termino.

Y de momento ya no tengo nada más que contaros. Espero que lo hayáis pasado muy bien estos días. Por cierto, estaos atentos al blog estos días que habrá cositas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin duda has sido un buen chico durante el año :)

David Saltares dijo...

Wow, menudos regalos chavalote, has tenido mucha suerte. En mi familia celebramos los reyes y no Papá Noel, por el royo de ser una americanada, pero claro, cada uno tiene sus costumbres jeje.

Precisamente esta mañana terminé Uncharted 2, te puedo decir que me dejó pasmado. Si quieres un comentario más extenso te diría que leyeras el artículo de mi blog sino lo consideras demasiado spam XD.

La tele HD es casi imprescindible, hazme caso, al igual que el HDMI. Yo probé la primera vez Heavenly Sword en una tele HD Ready de 19" sin HDMI y las texturas se veían completamente borrosas. En el momento que conecté el HDMI un mundo nuevo se abrió, era algo radicalmente distinto. Comprarás la TV buena cuando puedas y quieras, simplemente te la recomiendo.

Una última cosilla, te recomiendo que SIEMPRE importes los juegos, es decir, que los compres en tiendas online inglesas o americanas. La PS3 tiene una cosa muy buena y es que es region free, ahora no tienes el problema de que juegos de otros continentes no rulen en tu consola. Además la mayoría de juegos vienen en todos los idiomas gracias a la capacidad del Blu-Ray. Tengo experiencia comprando online y te puedo decir que si sabes dónde hacerlo no tendrás problema alguno.

En este sitio puedes mirar si el juego que quieres está en español:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=916525

Después de este tocho sólo me queda desearte que disfrutes de tu nuevo consolón.

¡Saludos!

maty1206 dijo...

Muchas felicidades mi amigo. ¡CUanto deseo poder estar en tu casa y jugar contigo!

No lo tomes a mal, pero te veo algo pasadito de peso... a decir verdad yo tambiñen lo estoy (como unas 25 libras) pero te recomiendo que te cuides mucho.

¡Te quiero!

Eva dijo...

Yodo bajo el cielo es una novela fantástica, a mí me entusiasmo. Espero que te guste.

gadi dijo...

A solognu: Supongo, si no no tiene mucho sentido que me hubieran regalado eso xD

A David: Pues estoy a punto de pasarlo, así que cuando lo pase lo leeré. En mi familia solemos ponernos algún detalle en Papá Noel, pero lo mío este año más que un detalle ha sido un detallazo :D Lo de la tele HD, pues realmente tengo una, pero no en esta casa, que es lo gracioso. Y sobre lo de importar juegos, pues no tengo experiencias comprando online, y casi prefiero comprarlos aquí, la verdad.

A Maty: pues si miras alguna otra foto mía, verás que estoy más o menos igual. No engordo ni adelgazo nunca demasiado.

A Eva: Estoy liado con la facultad, pero en cuanto tenga un rato lo leeré, y seguro que lo disfruto :D

Muchas gracias a todos por pasaros y comentar.

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails