jueves, 3 de diciembre de 2009

Cars

No sé cómo no os he hablado hasta ahora de esta película, porque me encanta. De las que he visto de Pxar es de mis favoritas, por el simple hecho de que la he visto muchas veces.

Rayo McQueen es un coche de carreras que está participando en la final de la Copa Pistón. Es un solitario al que le encanta correr y ser adorado. Está convencido de su victoria. Una serie de acontecimientos harán que se vea en Radiador Spring, un publecito de carretera, carretera que él mismo destroza y que se ve obligado a reparar. En estos dos pilares argumentales se construye la película.

Si hay algo que caracteriza a Pixar (aparte de su sobresaliente calidad de animación), es que las películas son tanto para niños (por tener un trama sencilla y asequible) como para mayores (por tener más mensaje del que parece en esa trama). Y por eso me encanta. Porque cada vez le veo algún aspecto nuevo que no vi la última vez. Se tratan muchos aspectos humanos en esta película, y los sentimientos y las escenas se ven perfectamente acompañadas por los escenarios y la música.

El protagonista es el rey absoluto en la película. A través de él veremos los sentimientos de los demás personajes, algunos de ellos muy peculiares. Se crea un universo de coches totalmente equiparable al humano. Un mundo lleno de detalles que nos harán sonreír.

Es entretenida, tiene mucho jugo para sacarle, una animación genial, unos personajes fantásticos... ¿que aún no la has visto? Pues tienes que hacerlo cuanto antes.

1 comentarios:

David Saltares dijo...

Hombre la verdad es que Cars es una película bastante entretenida pero que no llega al nivel de Wall-E o la reciente Up. Es cierto que siempre tienen un mensaje o moraleja y gozan de un cuidado en lo visual impresionante.

Cars no es sobresaliente pero se mantiene muy a la altura, a mí me gustó bastante.

¡Saludos!

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails