miércoles, 30 de diciembre de 2009

Lista de objetivos para el nuevo año

Nunca he hecho una lista de este estilo, pero este año me he decidido a hacerla. Aunque me conozco y sé que no le voy a dar mucha importancia (de hecho la estoy escribiendo sin darle demasiada), me parece buena idea redactarla para volver a ella más adelante y recordar lo que pensé a la hora de escribirla.

Son objetivos generales, algunos dentro de la red y otros fuera.

En la red:
  1. Ser menos impulsivo con las decisiones que tomo.
  2. Remodelar Gadius Empire.
  3. Ayudar más en Radio Al compás.
  4. Relacionado con el anterior, intentar cometer menos errores en la nueva temporada.
  5. Ayudar más a Falc en los aspectos "densos" de Conexión libre.
Fuera de la red:
  1. Estar más atento en todo lo que hago, es decir, ser menos despistado.
  2. Ponerme las pilas con respecto a la facultad.
  3. Escribir más historias.
  4. Leer más libros que en 2009.
  5. Probar más comidas.
  6. Tomar algún tipo de hábito productivo para aprovechar más el tiempo y que se me olviden menos cosas (ya he empezado con la libretita, pero aún me queda).
  7. Terminar de aprender esperanto.
  8. Seguir aprendiendo inglés y francés (y ya he visto que la mejor manera es pagando).
  9. Viajar a otro lugar de España.
  10. Conocer a más gente con mis aficiones en Cádiz.
Y creo que nada más, de momento. Espero que algunos de estos objetivos se cumplan.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

     
    Related Posts with Thumbnails