jueves, 24 de diciembre de 2009

Como un día más

Como un día más, un estudiante cualquiera, en uno de sus periodos de vacaciones, se sienta delante de su ordenador para escribir una entrada en su blog, ansioso por compartir sus conocimientos y sus ideas con sus pocos lectores. Pero ese día es diferente. No sabe de qué hablar.

No ha visto ninguna película, no ha visto series, ni conoce ningún programa nuevo del que merezca la pena hablar. No sabe de qué hablar. No le ha pasado nada últimamente digno de reseñar. No sabe de qué hablar. Pero hoy, precisamente hoy, siente una gran necesidad de hablar, de escribir algo. Se levanta y enciende su estufa, pues es un día frío. Su madre está haciendo preparativos para salir en unas horas. No sabe de qué hablar. Tampoco ha escuchado música nueva, no tiene nada para recomendar...

Entonces, mira el calendario. Veinticuatro de diciembre. Un día especial, un día para estar con la familia y disfrutar de una buena cena y de una compañía cada vez menos frecuente. Un día de ilusión, porque viene Papá Noel, si es que cree en él. En definitiva, un día diferente. ¿Cómo puede este estudiante, hoy, hablar de un tema normal en su blog, siendo hoy un día tan especial?

Así que se sienta de nuevo delante de su ordenador y escribe una historia de cinco párrafos que habla de un estudiante, muy parecido a él, y para terminar la entrada elige unas palabras que mil veces se habrán pronunciado, y aunque típicas, las escribe con toda sinceridad y cariño para todo aquél que vaya a leerlas:

"Feliz Navidad. Que lo paséis muy bien esta noche, que os traiga muchos regalos Papá Noel si acaso viniera, y no bebáis mucho".

1 comentarios:

El Pater dijo...

asalo muy bien en S esta noche, Feliz Navidaaaaaaaaaaaaaad!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails