sábado, 16 de agosto de 2008

Días movidos

Desde hoy, la semana se me plantea movidita por una serie de acontecimientos y sucesos, que al caso es lo mismo, que tendrán lugar en lo que viene siendo... mi vida.

Esta noche, por ejemplo, es lo que se conoce como "la Barbacoa del Carranza", y, por primera vez, ¡no voy a hacerla con mi familia! Que, queráis que no, es garantía de que por lo menos me voy a reír un rato (las últimas barbacoas familiares fueron un peñazo...) Todos hemos puesto un dinerito, y nos vamos a colar allí nada menos que dieciséis personas, y seguro que nos encontramos con más. Habrá comida, mucha comida creo yo,porque además de la carne habrá tortillas y más cosas.

Pero la cosa no acaba ahí. Posiblemente la barbacoa acabe tarde (no me extrañaría la posibilidad de que terminase a las seis de la mañana, si estamos a gusto), pero el domingo tengo a las dos de la tarde una reunión con el posible grupo de una posible chirigota en la que posiblemente saldré el año que viene. Un palizón, vamos.

¿Y ya me relajo? El lunes sí, pero el martes otra vez de cachondeo, porque es mi decimonoveno cumpleaños (que cumplo los 19, vaya), y quiero hacer una ida a la Caleta en masa. Sé que es muy pronto después de la barbacoa, pero, ¡ah!, hay un día de descanso.

Y luego quiero ver una película en el cine. Es la única que me atrae de todas las que está habiendo de estreno últimamente (mis gustos cinematográficos han cambiado mucho del verano pasado aquí, como podréis haber observado), pero esta sí que me atrae. Se trata de Batman: El caballero oscuro, donde el actor que interpreta al Joker, según tengo entendido, hace un papel magistral.

Y así se resume mi vida de los próximos días. Si te gusta bien, y si no pero has leído toda la entrada, pues peor para ti, ¿quién te manda? xD.

Adeus!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja, muy bueno el final:P Espero que te lo hayas pasado bien en la barbacoa de anoche, y que realmente te hayas reído mucho como dices. Y felicidades por tu cumpleaños, no sabia que fuese ese día! Por lo de la película... me han dicho que es bastante buena, quizá me anime a verla un día de estos...

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Siempre me olvido que por estas fechas es tu cumple, *apuntado* asi el martes no me olvido de decirte el Feliz Cumple que siempre quedo mal por decirlo atrasado xD

El Pater dijo...

dias moviditos si señorrr, y mañana tendremos masssssssssssss es lo que tiene ke sea tu cumple, no? jejejeje

Anónimo dijo...

@ Gadi

Aprovecho la oportunidad para desearte un feliz cumpleaños

Cuídate mucho amigo

gadi dijo...

@Jorge: Se me va la pinza a veces. Sí, me lo pasé bien, gracias. Gracias por la falicitación. Y espero que la película merezca la pena, porque ya es 4,30 lo que vale el cine...

@Zero: No te preocupes hombre xD. Yo nunca me aprenderé tu fecha de cumpleaños, tampoco xD

@El Pater: Sí, a uno que le dió por nacer en 19 xD.

@maty1206: Gracias hombre.

Y muchísimas gracias a todos por comentar y leer mi blog :D

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails