miércoles, 6 de agosto de 2008

Este verano: Caleta

Hace ya bastante tiempo que no cuento en mi blog qué es de mi vida. Y eso es precisamente lo que vengo a hacer hoy.

Este verano, aunque muy diferente al del año pasado, también está siendo genial. Estoy pasando más tiempo en Cádiz capital (ciudad de la que estoy cada vez más enamorado) que en Puerto Real. Realmente, este verano puede resumirse en una palabra: Caleta.


Es a la playa a la que voy por preferencia propia. No me importa ir a otras, y de hecho he ido a la Barrosa, a Cortadura y a la Victoria, pero donde se ponga la Caleta, que se quite tó. Y así estoy, que estoy cogiendo un moreno poco habitual en mí xD.

Ayer, por ejemplo. Me levanté chorreando en sudor, pregunté a varias personas que si se venían, y me fui a la Caleta (al final fuimos cuatro).

Es que, explico. Tengo que coger un autobús para desplazarme. En Puerto Real tenemos el río San Pedro, pero ya puestos, un poco más adelante tenemos Cortadura. Un poco más allá, la Victoria, y ya metidos en el autobús, pues me cuelo en la Caleta, y quedo con un amigo al que veo poco (aunque este verano lo estoy viendo mucho con esto). Y no hay que dejar de lado el hecho de que en la Plaza de Mina tenemos la heladería de los Italianos, que pone unos helados de grrran categoría.

Este verano estoy saliendo sobre todo con mis compañeros de facultad. Y nada de quedadas planeadas, qué va. Estos se levantan, te llaman o se conectan y te dicen "Vamos a ir a X sitio", y p'alante xD, pero mejor nos lo pasamos luego.

Ya que mi sed de Caleta se ve saciada fácilmente, quiero hacer un par de cosas aún. Quiero ir al AquaSherry (Aqualand pa los amigos) e ir a Isla Mágica, pero eso lo haré el 27 de Septiembre. O sea que sólo queda por mirar lo otro.

Por otro lado, ya hemos grabado el último programa de la segunda temporada de Radio Al compás, con las tomas falsas y mejores momentos incluídos. Es genial.
Poco a poco voy aprendiendo Esperanto, por el simple hecho de que me atrae. He leído y me he informado un poco, y creo que tiene más detractores que gente a favor, pero aún así a mí la idea me parece interesante y por eso voy a seguir aprendiéndolo.
En el PC no estoy haciendo nada de otro mundo, por que el tiempo que estoy en casa lo dedico a navegar por internet (tengo Iceweasel quemado) y a hablar con la peña en Pidgin. Me he creado dos TXT en la home para recordar cosas y una lista de cosas que hacer. Viene bien xD.
Algo que no cambia es que cada noche sigo con mi dosis de radio (qué lástima que vayan a quitar A ver si te atreves, joder). La radio nocturna tiene una magia de la que tengo que escribir por aquí.

Bueno, yo creo que con esta dosis los cotillas tendréis suficiente durante un tiempo, ¿no? Es broma, es broma, ¡que nadie se me enfade!

A todo esto, he actualizado la lista de anime visto.

¡Hasta la siguiente entrega de La vida de Gadi en Gadius Empire! xD (pero no dejéis de leer los otros post, que entonces soy yo quien se enfada eh?)

3 comentarios:

El Pater dijo...

Es que la Caleta es la Caleta, por algo está guardada por dos castillos. ¡¡¡¡¡¡Viva la Caleta y la madre que la pario!!!!!!
Pos sí, no está mal el verano, no, me lo imaginaba peor, pa que mentirnos jejejeje yo yo que me alegro muuuuuuuchooo

saludossssssssss

Anónimo dijo...

Mientras tanto, al otro lado del mundo... a 6 grados nos congelamos, ya llegara el verano por acá >_>

Ya te veo hablando Esperanto para fin de año :P

gadi dijo...

@El Pater: ¡Viva!
@Zero: Ya llegará, ya, y entonces seré yo quien tenga frío xD. Y seguro que si me pongo a fondo, sí xD.

Gracias a los dos por comentar.

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails