Death Note nos cuenta la historia de Light Yagami, un chico de diecisiete años, estudiante modélico, que un día ve caer un cuaderno negro estando en el instituto. Picado por la curiosidad va a buscarlo, y encuentra escrito en su portada "Death Note", Cuaderno de la Muerte. "El nombre de cuyo humano quede escrito en este cuaderno, morirá". Esta idea en principio absurda atrae a Light, que decide probar el cuaderno, aunque incrédulo. Una vez comprobado que el cuaderno realmente funciona, Light decide cambiar el mundo, convertir el mundo en un mundo mejor. Pero todo no va a ser tan sencillo, porque tendrá pisándole los talones a un misterioso personaje que se hace llamar L.
A partir de entonces tendremos un alarde de genialidad por parte de ambos personajes intentando atraparse mutuamente, trazando sofisticados planes y demostrando que, efectivamente, los dos son unos genios.
Una serie que a mí personalmente me ha tenido enganchado de principio a fin. A mitad de la serie más o menos pierde algo de fuelle, pero luego lo recupera para finalizar de una genial forma.
En la serie encontraremos muchos personajes muy carismáticos, no sólo a L y a Light, anque estos dos son los principales y los más desarrollados. Todos tienen sus propias motivaciones, y todos tendrán su papel importante a lo largo de la historia.
Una serie que no dejará indiferente a nadie. Os la recomiendo a todos.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.