domingo, 31 de agosto de 2008

3108 Day 2008

Blog Day 2008

Hoy es el Blog Day, y a pesar de que normalmente no suelo unirme a iniciativas como ésta, hoy me he decidido a hacerlo y recomendaros cinco blogs que me parecen interesantes y de temática diferente al mío (¿eso se puede?). Ya sabéis lo variados que son mis gustos, por lo que intentaré daros blogs con temas que se hayan tratado poco en este blog.

Aeromental: Un blog que trata sobre muchísimos temas: tecnología, televisión, cine, curiosidades, de todo, con un estilo muy bueno. Ir a Aeromental

Blog de Cine: En este blog se habla de cine, pero no demasiado en profundidad. En este sí que podéis encontrar estrenos, críticas, películas de directores y actores... de todo relacionado con el tema. Ir a Blog de Cine.

Geekets: Curiosidades, bromas, cosas geeks, cine... Otro blog muy variado donde podremos encontrar cosas realmente interesantes. Ir a Geekets.

Logólogos: Un blog que estudia los logos. Así de simple. Nos da explicaciones de dónde salen logos famosos haciendo operaciones matemáticas con otros. Muy curioso. Ir a logólogos.

HacheMuda: Lo conozco desde hace mucho y la verdad es que es un blog muy bueno. El autor habla de software libre, pone vídeos curiosos, habla de series... De todo lo que a él se le antoje. Ir a HacheMuda.

1 comentarios:

maty1206 dijo...

UN fuerte abrazo a todos

Felicidades

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails