martes, 23 de junio de 2009

(CERRADO) Escribe una entrada para Gadius Empire

ACTUALIZADO: He decidido cerrar esta iniciativa. Después de seis meses sólo me ha llegado una entrada, y es por el hecho de que este blog es personal y no tiene mucho sentido pedirle a la gente que escriba una entrada aquí. Aunque agradeceré cualquier tipo de colaboración, no quiero darle el a la propuesta un valor tan grandee como quise hacer ver en la entrada original. Muchas gracias y perdón por las molestias.

Entrada original:
Bueno, ya os dije que Gadius Empire no iba a estarse quieto. Y cuando dije esto también me refería a que tenía un par de cosas en mente pensadas, aparte del hecho de actualizar como hasta ahora. Hoy os quiero hablar de una iniciativa, que tomo de El mosquitero, que consiste en que los que me leéis, si queréis, escribir una entrada para GadiusEmpire y yo, lógicamente, la publicaré. Porque es tontería pediros que escribáis para el blog y no publicar lo que escribáis.

No es que quiera que hagáis mi trabajo por mí, porque principalmente esto no es ningún trabajo, es un hobby. Y si leéis el blog, ¿por qué no dejaros escribir también?.

La temática de la entrada es libre, porque Gadius Empire no se puede decir que sea monotemático. Podéis escribir de cualquier cosa: revisiones de libros, anime, películas, música; tutoriales de GNU/Linux o algo relacionado con el tema, artículos de opinión., rebatir una entrada mía... cualquier cosa.

Condiciones en sí no hay. Sólo especificaros un par de cositas. La entrada, con todo el blog, se publicará bajo Creative Commons BY-SA. Y no recibiréis ningún tipo de beneficio económico ni de otro tipo por escribir, porque en este blog no hay publicidad.

Si al final os decidís a escribir y tenéis un blog, yo haré una pequeña reseña sobre el blog y el autor, si lo conozco, claro, si no sólo del blog. Pero tener blog no es requisito, si te da el punto de escribir pues hazlo y yo lo publico.

Las entradas tendréis que enviarla a mi correo personal:
gadi.gcreator[arroba]gmail[punto]com

Las entradas que me lleguen las publicaré cuanto antes, dependiendo de la temática. Si es un artículo de opinión o algo, digamos, más importante que, por ejemplo, una reseña, pues se publicará antes.

Bueno, espero que os animéis y sigáis la iniciativa.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Una iniciativa interesante. Se suele ver más en grandes blogs, pero definitivamente lo prefiero a los 'tags' (normalmente pobres, con excepciones) que se acostumbran a ver en los pequeños.

Apuntaros chic@s!

Falc dijo...

¿Entonces yo podría escribir guarradas en tu blog para no manchar el mío, y explicar en detalle lo mala persona que eres?

Y encima me lo agradecerías hablando bien de mi blog. xDDD

Pues estoy pensando en regalarte una entrada que hablaba sobre algo que te interesaba hace un tiempo, y que al final no la hice...

gadi dijo...

David: Estás insinuando que mi blog no es grande? Jajaja, es broma. Sé que mi blog no tiene un gran número de comentadores, pero me pareció buena la idea para que así se anime quien quiera a escribir.

Falc: Lo has entendido perfectamente xD Espero esa entrada con ansias :D

Realmente no creo que me envíen muchas muchas entradas, pero con que lleguen dos o tres yo me doy por satisfecho.

Gracias a los dos por comentar.

Anónimo dijo...

No lo insinuo, lo digo bien claro xD
No es que sea nada malo, au contraire. Muchos blogs al volverse grandes pierden el tacto personal, y sus autores olvidan que escriben para alguien, y no sólo 'escriben'. Por supuesto hay excepciones, y seguro que tu blog sería una, pero creo que a todos nos gusta como está :P

Bimbo dijo...

Nada nada, no pienso escribirle las entradas a Gladius. ¡Con lo duro que es con GPodcast! (snif...)

PD: Crítica recibida, lo tendremos en cuenta, no nos sabe bien decepcionar... :(

gadi dijo...

@David: eres cruel conmigo y este blog! jejeje es broma. Gracias por comentar. Y eso espero, que os guste a todos1
@Bimbo: En Twitter fui muy duro con vosotros, para qué mentir. Pero bueno, ya argumenté mi crítica, y a ver qué hacéis para el siguiente.

Gracias a todos por comentar.

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails